Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva Divinity.es trae más secciones, más contenidos y más redes sociales

Divinity.es está de estreno. Secciones como dModa, dCasas, dVacaciones, dMamás, dGala, dParejas y dBodas se incorporan a los contenidos habituales y a nuevos blogs como el especializado en app´s, Miss Apps. El cómic también ha pasado a formar parte del universo Divinity con Gazpacho Agridulce, que cuenta la compleja vida de una china andaluza en Madrid.
Divinity. es es, con sus 1,6 millones de usuarios únicos, la web líder en el sector de los medios femeninos de alta gama. En las redes sociales es un valor de referencia que el año pasado generó más de un millón de comentarios. Divinity fue el único canal temático en posicionarse entre los diez programas más comentados en las redes sociales en 2013. La retransmisión de los Premios 40 Principales generó casi 400.000 menciones según datos de Global In Media.
Divinity
Divinity tiene casi 300.000 seguidores en Twitter y Facebook y está presente además en Pinterest. En esta nueva Divinity.es adquiere una especial importancia la red que más está revolucionando a las celebrities: Instagram. La portada muestra cada día las mejores imágenes que han publicado los famosos nacionales e internacionales.
instagram

Despliegues como el realizado recientemente con los actores de El Príncipe muestran también su apuesta por las producciones de calidad concontenido multimedia.
principe

Además, la web ofrece innovadoras oportunidades publicitarias con distintas opciones de integración de las marca, fórmulas rich media de interacción con el usuario.
¿A qué esperamos para dar una vuelta por la nueva Divinity.es?