Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Laura, Vegeta, Me da mierdo... Twitter entrona a 'Un Príncipe para Laura'

ranking140404

El estreno en Cuatro de la nueva temporada de 'Un Príncipe para...' dominó la conversación del prime time en las redes sociales con más de 120.000 menciones en Twitter, Facebook y medios de internet, casi el triple que el siguiente en el ranking, el partido de Europa League de Telecinco. Casi 65.000 espectadores comentaron el programa en las redes sociales, el 51 % de los cuales eran hombres. El 43 % de esos comentarios fueron positivos frente a un 10 % de negativos, según datos de Global In Media.

El estreno de Laura supera al de 'Un Príncipe para Corina' que generó 115.000 menciones.El minuto de oro en las redes sociales se produjo a las 23.01 con 1.368 menciones coincidiendo con los cánticos de algunos de los candidatos a conquistar el corazón de Laura.
CALABAZAS
Jajaja volvió a ser uno de los términos más repetidos, al igual que ocurrió en la primera edición. Vegeta, La Biturbo,La Pepa, DJ de Soto del Real fueron algunos de los 19 Trending Topics nacionales y 11 globales que generó el programa.  Las delirantes conversaciones con los candidatos provocaron tendencias como "Primo de Paris Hilton", "Tengo mierdo" o "Mocito feliz" y el montaje musical llevó a lo más alto a 'Lady Laura'.
La presentadora Luján Argüelles también generó buena parte de la conversación en las redes con una abrumadora mayoría de comentarios positivos, un 60 % frente a un 3 % de negativos.
Igual que hace Laura en cada programa, los espectadores también pueden dar calabazas a los pretendientes que quieran a través de cuatro.com con su cuenta de Twitter.