Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset España líder de impacto social por sexto mes consecutivo

Con un 68% de los comentarios registrados en redes sociales sobre televisión, Mediaset España vuelve a liderar el impacto social del mes de julio. En segunda posición se sitúa Atresmedia con un 23% de los comentarios, lo que supone 2.865.665 comentarios menos. Una tendencia que se viene confirmando mes a mes desde febrero.
Impacto Social Julio
Telecinco, una vez más, es la cadena que registra más comentarios en redes con 3.860.017, un 59.4% del total de los comentarios registrados en julio. Le sigue Antena 3 con 757.159.
Los últimos encuentros del Mundial son los principales protagonistas del ranking de programas más comentados. La final de Alemania – Argentina batió el record con 638.502 comentarios registrados en España. Aquel domingo 13 de julio, la acción impulsada por Mediaset España animando a los usuarios de Twitter a decantarse por un equipo con los hashtags #voyconAlemania y #voyconArgentina registró ya por sí sola más de 70.000 comentarios. Los que animaron a los que finalmente se convirtieron en campeones, consiguieron mantener el hashtag como trending topic durante más de tres horas.
El especial sobre Kiko Rivera también ha conseguido colarse en el ranking de los espacios más comentados, siendo el segundo programa no deportivo del mes con más registros.
Impacto Social Julio
Excelente dato también en impacto social de FDF que anota 61.003 comentarios en el mes de julio, convirtiéndose en la cadena temática líder de este mes. Energy y Divinity completan este ‘top five’.
Impacto Social Julio