Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñigo Errejón le pisa los talones a Malú

Iñigo Errejóntelecinco.es
Iñigo Errejón triunfó el sábado en 'Qué Tiempo Tan Feliz' y solo Malú ha mejorado su dato de impacto social.
El sábado por la tarde María Teresa Campos dio la bienvenida en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ a uno de los políticos más buscados por las cámaras en los últimos meses. Iñigo Errejón acudía a Telecinco y lograba así el segundo mejor dato de impacto social del programa en este año. Los 14.249 comentarios lo han catapultado a la segunda posición, tan solo por detrás del registro conseguido por Malú el 28 de febrero (18.313 comentarios). La legión de fans de Iñigo Errejón se podría equiparar a la de la cantante, bien conocida por su gran cantidad de seguidores.
El hastag #ErrejónQTTF llegó a ser Trendig Topic a lo largo de la tarde. Pero como no todo debía ser seriedad y política, las risas y los memes no han faltado en las redes sociales.
Iñigo Errejón
Eso sí, la mayoría giraban en torno a la edad de Iñigo Errejón y su físico. Porque aunque no lo aparente—os vais a quedar alucinados—tiene 32 años.
Pero no. María Teresa no ha apretado los mofletes a Iñigo Errejón.
Iñigo Errejón
Y como Joselito es omnipresente... ¡Que no falte tampoco!
Iñigo Errejón
Qué sería de Twitter sin esos comentarios irónicos… Eso sí. Siempre que sean sin ninguna maldad. Solo hay que tomarse las cosas con gracia y reírse un poco más.