Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco lidera el impacto social de 2013 con más de 40 millones de comentarios. La Voz y GH arrasan en las redes


ranking2013

La fuerza de Telecinco en las redes sociales ha quedado de manifiesto cada mes de este 2013 y ha terminado con una victoria abrumadora sobre el resto de cadenas por más del doble de menciones que la siguiente cadena del ranking. Además, Cuatro, con casi once millones de comentarios, duplica el resultado de la Sexta según datos de Global In Media.
share of voice

El grupo Mediaset ha generado más de la mitad de los comentarios sobre televisión en las redes sociales con más de 53 millones de menciones frente a los 25 millones de Atresmedia.


'La Voz', 'Gran Hermano' y la Copa Confederaciones, todos de Telecinco, son las emisiones más comentadas del año junto con los partidos de fútbol de La 1 y la película 'Tres metros sobre el cielo' de A3.

programas2013

Y en la clasificación de programas, sin eventos deportivos, arrasan 'La Voz' y 'Gran Hermano' con ocho de las diez posiciones del ranking. La final de 'La Voz' fue el programa más comentado en las redes sociales de la historia de la televisión española después de la final de 'Gran Hermano'. La retransmisión de los Premios 40 Principales coloca a Divinity en la quinta posición.

programas no deportivos