Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los triunfadores de los Emmy en Twitter

EMMY 2014
Más de 800.000 tuits incluyeron el hashtag #Emmys o la palabra Emmys durante la emisión de la gala en la que Breaking Bad y Modern Family se coronaron como las grandes triunfadoras del año.
Las estrellas más mencionadas en Twitter fueron, en este orden, el presentador Seth Meyers, el ganador del premio al mejor actor y protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, y Aaron Paul, su compañero en la misma serie, ganador del Emmy al mejor actor de reparto.
La foto más retuiteada fue esta del actor que interpreta a Jon Snow en Juego de Tronos
También tuvo mucho éxito este selfie de las actrices de American Horror Story, Taissa Farmiga y Gabourey Sidibe
El homenaje a Robin Williams, los actores de Orange is the new black, Jimmy Kimmel acudiendo en metro a la gala y el espectacular y elegante modelo de Robin Wright estuvieron entre las fotos más compartidas. Se pueden ver aquí.
Y entre los tuits más retuiteados, este halago al trabajo del cómico Billy Eichner por este sketch