Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amenazas, amor y más dientes, dientes

frametelecinco.es
@angelvico88 y @aurahruiz nos han tenido con el corazón en un puño durante dos programas. En el plató se han negado a reconocer lo que para ellos es mentira y que para muchos es la verdad sobre su relación, pero en las redes han sacado la escopeta y han fijado sus primeros objetivos.
La nueva pareja de @myh_tv mantiene que su amor nació el día que Aura bajó las escaleras del plató y que se ha forjado en cuatro citas y siete u ocho platós. Hasta que @angelvico88 no decida que ha llegado el momento de hablar como nos ha comunicado, lo único que os podemos contar con seguridad es que están juntos y parecen muy felices. O por lo menos eso es lo que hacen público en sus redes sociales.
Pero entre tanta declaración de amor online, los jóvenes han empezado a apretar sus dientes con fuerza y dejar claro que no están dispuestos a que nadie siga lanzando mentiras sobre ellos. Y como no podíamos esperar otra cosa, su principal objetivo en su diana de salvamento es… ¡@lolitaftv23!
Pero en esta ocasión parece que la cosa va un poquito más en serio que en otras ocasiones porque están hablando hasta de acudir a los tribunales. Por si no tenían suficiente trabajo nuestros jueces con las querellas de los famosos a los colaboradores de @salvameoficial
¿Cómo terminará el asunto?, ¿sacará Lola las pruebas? De momento tenemos que esperar, pero hoy hemos tenido grabación  y la cara de  Lola es está…
Lo que  realmente nos da pena de todo este asunto, es que después de ver docenas de fotos así…

Veamos que las últimas frases que se han dedicado a día de hoy @Isaacdiazpareja y @angelvico88 sean estas: