Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor, el propósito de los viceversa en 2014

Post 8telecinco.es
¿Cómo terminó 2013 para nuestros viceversas?, ¿cómo han recibido el Año Nuevo?, ¿qué esperan de 2014? Suponemos que con esos cuerpazos no son como el resto de mortales que se apuntan al gimnasio o empiezan una dieta y nos hemos dado una vuelta por sus redes sociales para averiguarlo. Y todo apunta a que la palabra clave en todos sus propósitos es el amor.

Hablando de amor, los primeros días de 2014 nos han traído una noticia maravillosa. @jenniferortizA ya ha sido mamá y todo ha salido estupendamente. Así se lo ha contado a sus followers ella misma. ¡Enhorabuena!



Sabíamos que @pascualprincipe está cansado de los amores fugaces y de los encontronazos de una noche, pero ahora tenemos claro que el tronista no está dispuesto a conformarse con ser el algo de alguien cuando puede ser el todo de una persona y en 2014 busca la felicidad y el amor sobre todas las cosas.


Algo parecido le está sucediendo a @federebecchi1. Atrás ha quedado el italiano prepotente que se sentó en el trono. @federebecchi1 ha empezado a sentir algo especial por sus chicas y está deseando que un puñado de mariposas vuelen dentro de su estómago o por lo menos eso es lo que publica en Twitter.


Amor también parece ser lo que están viviendo @lolitaftv23 y @angelvico88. La pareja se despidió del 2013 así de guapos y están viviendo lo que para muchos era una equivocación con mucha ilusión en su pisito de Benidorm. ¡Que dure, que dure!


Y porque no hay viceversas sin seguidores, @Tamara__Moreno se ha recuperado del gran disgusto que se ha llevado en el plató de @myh_tv y ha querido agradecer a la gente que le apoya todo el cariño que le dan día a día. La pretendienta no ha hecho nada malo y está convencida de que merece la pena seguir luchando por @pascualprincipe.


No sabemos si su página web sigue en construcción o no, pero sí que @StefanOronich ha comenzado el nuevo año más filósofo que nunca. El hombre que mejor entiende a las mujeres se ha puesto las pinturas de guerra para recibir 2014 afrontando la realidad fusil en mano.


Qué tiemblen los británicos porque nuestros tronistas atraviesan fronteras. @NoelBayarri@Victorerubio y @federebecchi1 han elegido Londres para pasar unos días de vacaciones.


Para terminar por en esta ocasión os proponemos una adivinanza, ¿quiénes son estos dos monísimos bebés? Ahora están igual de guapos.