Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le ponemos cara al fúturo papá de Joel, el bebé que espera Tamara

Tamaratelecinco.es
Guapa, feliz y muy enamorada de su chico, así es como está afrontando @TamSg27 su maternidad. Aunque, según nos contó, a nuestra gancho le pilló el embarazo por sorpresa, parece que ya se ha repuesto del susto y ha comenzado los preparativos para recibir a su bebé con la mayor ilusión del mundo.
@TamSg27 ya ha hecho público el sexo, el nombre del bebé y la fecha en la que llegará a este mundo viceversa, pero antes de daros todos estos detalles, tenemos que presentaros al otro protagonista de esta preciosa historia de amor. Sí pretendientes, ya no tenéis que hacer volar vuestra imaginación, el padre de la criatura y el hombre que ha robado el corazón de la gancho con más carácter de @myh_tv se llama Alberto y es así…

Gracias a los q os alegráis por nosotros... Y a los q no también!!!! #Joel #Felices #Papas #2016

Una foto publicada por Tam!!! (@tamsg27) el


Bueno, pues después conocer a este hombretón, vamos a lo que realmente importa. @TamSg27 está esperando un niño, al que quiere llamar Joel y que nacerá a finales de Marzo. Lo que no sabemos es si @TamSg27 se marcará un Bescansa en las escaleras del plató o tendremos que esperar unos cuantos meses para volver a ver sudar a los viceversos con sus sarcasmos.


Lo que sí sabemos es que @TamSg27 está feliz y que su bebé apunta maneras para convertirse en uno de los bebés con más rollo de la periferia madrileña@NachoMontesTV@Nagore_Robles ya han ejercido sus funciones de titos viceverseros y le han regalado un montón de ropita molona.

Va quedando menos... #Joel #marzo #2016 #ConGanas

Una foto publicada por Tam!!! (@tamsg27) el