Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belfies y postureo veraniego de tronistas

blogtelecinco.es
Agosto ya está aquí y nuestros viceversas ya están tumbados al sol luciendo palmito. Eso sí, pegados a sus redes sociales y compartiendo contigo todo lo que están viviendo en sus días de sol y playa. Pero si estás esperando ver los típicos posados veraniegos, olvídate. Nuestros chicos están a la última en las tendencias más cool y son expertos en el manejo de sus Smartphone, los selfies ya están pasados de moda y ahora lo que peta en las redes sociales son los belfies.
¿Que qué es un belfie? Pues tumbarte al sol y fotografiarte tú mismo tú fantástico trasero para dar envidia al resto de los mortales. Pero por si acaso no te ha quedado muy claro, nuestras viceversas te hacen una demostración.

No a todas les gusta contorsionarse sobre la toalla para enseñar al mundo lo bien que le queda la braguita brasileña del bikini y prefieren que sea otro el que retrate el pompis. ¿Adivináis de quién es éste?
Si estás en la playa o estás a punto de irte a disfrutar a las fantásticas playas españolas, llévate las gafas de sol e intenta tener los ojos bien abiertos porque en cualquier momento te puedes encontrar de frente con imágenes como estas… ¡Estos cuerpazos no dejan indiferente a nadie!
¿Ya has tenido bastante? Pues ponte el bañador y sal a lucir palmito, ¿por qué no vas a tener tú tu propio belfie?