Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cataleya ya tiene un añito!

¡Cataleya ya tiene un añito!telecinco.es
Antes de que vieran por primera vez su preciosa carita, sus papis nos abrieron las puertas de su casa para contarnos cómo estaba siendo su embarazo, nos enseñaron su habitación y sus primeras ropitas, pero desde hace un año ha sido la pequeña Cataleya la que nos ha robado el corazón. Sí, el tiempo pasa volando, y la preciosa hija de @LauraBarcelona1 y @LuismiValeroMyh acaba de cumplir su primer añito de vida.

Estamos contando los días para poderos presentar en Mtmad a la muñequita que nos ha encandilado y daros todos los detalles sobre el amor que se procesan sus papás, pero mientras tanto solo podemos unirnos a sus papis y entonar el cumpleaños feliz… ¡Muchas felicidades chiquitina!

Family ❤ @luismivalero #Cataleya

Una publicación compartida de Laura Barcelona (@laurabarcelona1) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 2:19 PDT

Ver más de: