Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Confirmado, Ruth tiene novio!: “Estoy muy feliz”

¡Confirmado, Ruth tiene novio!: “Estoy muy feliz”telecinco.es
Italiano, alto, morenito, con un cuerpo escultural… Sí, así es Riccardo el modelo italiano que ha conseguido que nuestra querida @ruthbasauri derroche amor a borbotones. Sus redes sociales llevaban semanas repletas de felicidad y eran muchos los rumores que apuntaban que la extronista tenía novio, pero hasta que ella no nos ha confesado eso de “estoy muy feliz”, nosotros no nos creemos nada de nada.
Últimamente @ruthbasauri no ha tenido mucha suerte en el amor y hace unos meses, ella misma nos contaba que todavía no se sentía con fuerzas para buscar el amor, pero el destino ha querido que fuera el amor el que llamara a su puerta. La extronista siempre ha tenido el sueño de viajar a Ibiza antes de cumplir los 23 años y su sueño se ha cumplido por partida doble.
Ruth
¿El destino? ¿La casualidad? ¿Cupido? No lo sabemos, pero hace unas semanas @ruthbasauri se quitó la espinita de viajar a la isla balear y que el amor disfrazado de Riccardo Constantino se cruzara en su camino. Llevan juntos poquito tiempo y van DES-PA-CI-TO pero ambos están muy ilusionados y disfrutando al máximo del momento.
Ruth
La gente dice que cuando tienes enfrente al hombre de tu vida te das cuenta y no sabemos si eso mismo le habrá pasado a nuestra Ruthi pero sí, que de momento no puede estar más feliz, que ya conoce a los padres y la hermana de Riccardo (que "son encantadores”) y que la nueva pareja ya ha sellado su ilusión con un par de anillos monísimos. ¡Viva el amor ❤️❤️!
anillo