Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cumple meses, aniversarios, compromisos y una primera comunión

Cumple meses, aniversarios, compromisos y una primera comunióntelecinco.es
Revisando fotos antiguas pudimos comprobar cómo nuestros viceversos se hacen mayores y es que aunque parezca mentira, los años pasan también por los reyes y reinas del trono y son los acontecimientos los que nos indican que nos estamos haciendo mayores. La pequeña Cataleya acaba de cumplir 10 meses, sus papás tres años de amor, el bebé de @TamSg27 un añito, la hija de @BelenRoca_ ya ha tomado su primera comunión y @OrianaGMarzoli ya tiene planes de bodao no.
El 13 de Mayo fue un día que @BelenRoca_ no podrá olvidar jamás, su pequeña se convirtió en toda una princesa y tomó su primera comunión. @BelenRoca_ se implicó al máximo en la celebración de esta “boda-comunión” y consiguió que fuera un día perfecto para toda la familia. De hecho, se tomó tan en serio los preparativos del gran día que amenaza con subir un vídeo tutorial para darte un montón de ideas cuquis si estás a punto de pasar por un trance similar.
Belén Roca

Mayo está repleto de fechas señaladas y si no que se lo digan a nuestra adorable pareja rojiblanca. Sí, @LuismiValeroMyh y @LauraBarcelona1 acaban de cumplir tres añitos de amor y aunque están igual de enamorados que el primer día, ya no tienen solo ojos el uno para el otro.

La pequeña Cataleya se lleva casi todas las miradas y como para no. Acaba de cumplir 10 meses y palabrita que está para comérsela 😍

Hoy nuestro pequeño tesoro cumple 10 meses! Como pasa el tiempo.. Os quiero❤ @luismivalero #Cataleya

Una publicación compartida de Laura Barcelona (@laurabarcelona1) el 12 de May de 2017 a la(s) 1:49 PDT

La hija de @LuismiValeroMyh y @LauraBarcelona1 está a puntito de cumplir su primer añito y Joel, el bollito de @TamSg27, lo acaba de cumplir y ha flipado con su súper regalo de cumple.

Le gusta el regalo de cumple de sus papis jajajaja #Joel #Unañito #familiaFeliz

Una publicación compartida de Tam!!! (@tamsg27) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 9:35 PDT

Su primera fiesta de cumple terminada!!! #30Marzo #FELIZCUMPLEAÑOS #PARTYJOEL #SuPrimerAño

Una publicación compartida de Tam!!! (@tamsg27) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 4:20 PDT

Quién todavía no ha cumplido dos añitos, pero ya está deseando conocer al “A bebe”, como ella le llama, que su mami está esperando es la pequeña Shaila. La hija de @Tamara_Gorro y @Garay_24 ya vive con ilusión la futura llegada de su hermanito.

Teniendo una toma de contacto con su.. A BEBE. (Así lo llama ella) ¡Os quiero familia virtual! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 16 de May de 2017 a la(s) 12:43 PDT