Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor de Elisa y Juanma, va viento en popa y rumbo a Milán

Elisa y Juanmatelecinco.es
Todavía es pronto para hablar de una pareja consolidada, pero todo apunta que a @juanma4you le ha salido fenomenal dar un paso al frente y seguir al pie de la letra eso de “Si tú me dices ven”. El pretendiente no solo ha conseguido entrar en el corazón de @ElisaDePanicisA, sino que también parece que lo ha hecho en la casa de la tronista. Juanma está en Milán.
Aunque por unos minutos tuvimos la sensación de que @ElisaDePanicisA se iba a tener que conformar con bailarse un ‘Mojo picón’ de vez en cuando con @NoelBayarri, se nos terminaron poniendo los pelos de punta y el corazón nos latió a mil cuando @juanma4you se arrodilló ante la tronista y ella le plantó uno de esos besazos de película que tanto nos gustan a los seguidores del mundo viceversa.
Un momento que parece haberse convertido en el principio de una bonita historia de amor. Nada más hacerse público el final del trono de @ElisaDePanicisA, la tronista subía a sus redes sociales una foto con su chocolatito con un corazón como único mensaje…

❤️

Una foto publicada por Italy🇮🇹 Spain🇪🇸 Girl💋 Beauty💅 (@elisadepanicis) el


Y minutos después, @juanma4you nos regalaba otra prueba de que la cosa va en serio: un billete de avión rumbo a Milán, la ciudad dónde vive su amada @ElisaDePanicisA.

Pues me voy de madrid a Milán con mi bb @elisadepanicis 😋 😍 😍 😘 #👱 #eliyjuanma

Una foto publicada por juanma (@juanma_myhyv_) el


¿Habrá encontrado @ElisaDePanicisA la ‘Media naranja’ de la que habla en su canción? ¿Serán felices y comerán muchos bombones de chocolate con leche? ¿Dejará @juanma4you todo sí @ElisaDePanicisA le dice definitivamente “ven”? Es pronto para contestaros a estas preguntas, pero nos vamos a enganchar a sus redes sociales para contártelo todo, todo y todo.