Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiama cambia a Lukas por el hijo del exfutbolista del Real Madrid, Fernando Hierro

Blogtelecinco.es
Hace tan solo unas semanas veíamos como @FiamaRf le decía “Bye, bye”@LucasAblatico con mucha dulzura y tenía la sensación de que @Ivangoonzalez_ se había dado un golpe a la cabeza al intentar que se sentara a pretenderle, pero por lo que las redes no nos han contado a @FiamaRf no le faltaban motivos para salir corriendo del plató y no mirar atrás. A la pretendienta le estaba esperando un dulce romance ni más, ni menos que con el guapo hijo del excapitán del Real Madrid, Fernando Hierro.
Algunos tenían la sensación de que @FiamaRf era mucha mujer para Lukas, ella intentó justificar su marcha haciendo todo un alegato a la desconfianza, pero aunque no nos queremos tirar a la piscina de cabeza, las fechas nos hacen pensar que cuando @FiamaRf salió corriendo del plató del amor ya tenía al hijo del futbolista esperándole en la puerta de Mediaset a lomos de un flamante deportivo con asientos de cuero rojo.
No lo podemos asegurar al cien por cien, pero la primera vez que la joven y bella pareja sintió la necesidad de gritar a las cuatro redes su amor fue el pasado 6 de marzo durante un romántico y apasionado viaje a Segovia. La noche debía de estar fresquita y ya se sabe…

Grandes lugares, grandes momentos, grandes personas...☺️

Una foto publicada por Fiama RF (@fiarf) el


Una partida de bolos, una cenita, una noche romántica, una visita ‘cultural’ a Granada, la Semana Santa malagueña… El amor de @FiamaRf@alvaritoRuiz_7 acaba de comenzar, pero los jóvenes ya se han convertido en inseparables y nos tienen enganchaditos a su historia de amor.

🎳☺️

Una foto publicada por Alvaro Ruiz (@alvaritoruiz4) el

Semana Santa a 20º 👫🍧☕️❤️

Una foto publicada por Alvaro Ruiz (@alvaritoruiz4) el

✊🏼💨❤️ #SS

Una foto publicada por Alvaro Ruiz (@alvaritoruiz4) el

Buenísimas noches! 😴❤️

Una foto publicada por Fiama RF (@fiarf) el

Esta noche Opium! #capricce Jajajajaj la que te voy a dar con el snapchat @alvaritoruiz4 ☺️

Un vídeo publicado por Fiama RF (@fiarf) el

Nos vamos de paseo 👫❤️

Una foto publicada por Fiama RF (@fiarf) el


Nos encantaría poder contaros que @FiamaRf ya se ha comido un pescaíto frito con el mítico jugador del Real Madrid, cómo se conocieron @FiamaRf y @alvaritoRuiz_7, cuáles son sus planes de futuro… Pero de momento solo os podemos asegurar que el número 4 es el número de la suerte de la pareja (el número que lucía Fernando Hierro en la camiseta blanca) y que estar tres días sin verse para ellos es toda una eternidad. ¡Qué seáis muy felices pareja!

👑❤️

Una foto publicada por Fiama RF (@fiarf) el

Para que estés siempre conmigo❤️

Una foto publicada por Fiama RF (@fiarf) el