Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ganchos y estilistas al sol

blogtelecinco.es
@JesusIReyes se ha quedado más ancho que largo asegurando en plató aquello de "Yo soy como Madonna, a mí el sol no me toca", pero... ¿es verdad? El estilista ha despertado nuestra curiosidad y nos hemos puesto a bucear en las redes sociales de nuestros colaboradores en busca de pruebas. Sabemos cómo son los selfies, belfies y el postureo veraniego de tronistas y pretendientes, pero... ¿qué hacen nuestros ganchos y asesores con cuarenta grados de temperatura?
Pues sí, mucho criticar y criticar, pero nuestros ganchos son jóvenes, están enganchados a sus redes sociales, disfrutan del verano como buenos viceversas y nos han dejado la prueba evidente de que en el programa del amor todo se pega.


Aunque solo sea para tener su propio momento Ana Obregón, este verano @JesusIReyes ha dejado que el sol acaricie su piel y las olas rompan sobre sus muslos.

Dicen que para estar bello hay que sufrir y no sabemos si @JesusIReyes sufrió mucho para hacerse estos dos inmemorables posados veraniegos, pero nada más pisar la capital se ha ido directo a una centro de estética para que su cutis volviera a brillar como si nada hubiera sucedido

Aunque @JesusIReyes ha negado que @NachoMontesTV haya sido su profesor y ha dejado caer que esa no había sido el tipo de relación que habían tenido, va a resultar que tienen en común algo más que el gusto por la moda y la elegancia. @NachoMontesTV también ha querido tener su foto mojada y ha regalado esta instantánea a sus seguidores de Twitter.
Hablando de estilo, muertos nos hemos quedado al ver que los genes Pantoja se tienen en el escenario, en pijama, en la calle y hasta cuando una ola te pega un revolcón. ¡Olé y olé!

@AnabelPantoja00 derrocha raza y felicidad por los cuatro costados, y por lo que la joven está publicando en su Twitter está disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida. Hasta se ha hecho una foto con las gafas de bucear puestas.

Y es que cuando estás enamorado te da igual posar en bikini, hacer submarinismo entre tiburones, o hacer una foto haciendo el pino puente. Y si no que se lo digan a @LuismiValeroMyh, que le da igual estar en la playa haciendo dibujitos en la arena, que torrarse haciendo una barbacoa al sol. Con que @LauraBarcelona1 esté a su lado él es feliz y viceversa.

Tan feliz como está @Nagore_Robles con su nuevo amor. La asesora del amor ha ido un pasito más allá y en lugar de hacerse un belfie, se ha marcado un belfie en pareja. ¡Toma cuerpazos!

Y si a algunos les encanta hacerse fotos para recordar lo bien que se lo han pasado durante el verano y lucir palmito para dar envidia al resto de los mortales...

...Otras prefieren emular a la Pantoja con aquello de: "No me vas a grabar más". ¿Tendrán razón las pretendientas y es por qué a la piscina uno va sin maquillar?

Bromas aparte, nos encanta ver que nuestros chicos de las escaleras están disfrutando de un verano estupendo y lucen radiantes de amor, amistad o viceversa.