Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grey ya no está de moda, las cincuenta sombras ahora son de Lola

Lolatelecinco.es
@lolitaftv23 parece haber encontrado la clave para que los hombres de medio mundo dejen de leer el Marca y se adentren en el mundo de la novela erótica. La extronista todavía no tiene escrito el libro, pero sí ha publicado unas ilustraciones que harán que vuele tú imaginación y visualices las páginas interiores de esta novela rosa.
Sexy, provocativa, de medidas perfectas y con unas curvas que cualquier ser humano quisiera conducir, así ha posado nuestra @lolitaftv23 ante el objetivo del fotógrafo @gusgeijo. Un artista que ha sacado a la luz la cara más sensual y misteriosa de una tronista ante la que muy pocos se podrían resistir. ¿A qué ya te han entrado ganas de comprar este libro si estuviera publicado?


* Se nos había olvidado advertiros que estas imágenes contenían un alto contenido erótico festivo.