Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo desmiente una posible relación sentimental con Sofía de 'GH 16'

Hugotelecinco.es
Tan solo unas horas después de que algunos medios hicieran público un posible romance entre el viceverso y la ganadora de ‘GH 16’, @HugoPaz45 ha tomado cartas en el asunto y ha negado en rotundo en sus redes sociales que haya tenido o tenga nada con @_SofiaGH16_ ¿Será porque ya tiene a una nueva tronista en el punto de mira?
‘Ojipláticos’ nos quedábamos cuando por las redes sociales comenzaban a correr los rumores de que podía estar naciendo un nuevo romance viceverso -‘GH’, pero más nos hemos quedado cuando tan solo unas horas después @HugoPaz45, sin cortarse un pelo y en posesión de su verdad, negaba la información de los poderosos en su Twitter.
Desmentida la noticia que podía ser la bomba de la semana, nos hemos encontrado con un @HugoPaz45 tranquilo, feliz y muy relajado. ¿Será porque ya tiene fijado su nuevo objetivo? ¿Volverá a @myh_tv cómo @Jennifer__Lara nos adelantó? ¿Será @albamorgan92 su nueva tronista? No lo sabemos, pero estamos deseando volver a verle bajar las escaleras del plató.