Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo vuelve a pasar por el quirófano

Leotelecinco.es
Tranquilos, nuestro atractivo doctor House del amor, está estupendamente y ya ha recibido el alta médica, pero parece que la suerte no termina de estar del todo de su lado y ha tenido que probar una vez más las ásperas sábanas de un hospital. En esta ocasión ha sido por un motivo menos peligroso, pero ha tenido que pasar por el quirófano para que le operaran del ligamento cruzado anterior.
No sabemos qué aspecto tiene su rodilla, pero os podemos mostrar que nuestro viceverso sigue tan ‘buenorro’ como siempre tras pasar 24 horas en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo, donde ha contado con los cuidados de un personal médico maravilloso y los cuidados especiales de Alba, su guapísima hija mayor.

Buenos días !!! Ya en planta y nueva operación superada. 💪🏽🏥🛠🔩 Gracias por los mensajes de apoyo ☺️❤️

Una foto publicada por Leo Cámara Myhyv Oficial (@lecamas) el


La operación ha salido estupendamente, pero a @lecamas le espera una larga recuperación que estamos seguros que va a superar también con éxito. Te mandamos mucho ánimo y paciencia guapetón.