Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos madridistas presumen de pretendientas y otros huyen de ellas como de la peste

Twitter, Facebook y viceversatelecinco.es
Ya no hay mañana en la que no nos despertemos con una apasionada foto de @aurahruiz@JeseRodriguez10 demostrándonos su amor en las redes sociales, algo que nos da un subidón de características similares al bajón que nos entra cuando entramos a ver cómo va una de nuestras parejas más futboleras y vemos que las fotos de su amor han desaparecido por arte de birlibirloque de sus redes sociales. A @FiamaRf y al hijo de Fernando Hierro se les ha terminado el amor.
En la playa...

En la piscina...

"Momentos inolvidables" 💞 #aurahruiz

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el


En el avión...

El amor mueve montañas, nosotros el mundo bebe ! 😚 ❤️ 🤔 teamo!

Una foto publicada por Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el


Ya que nos hemos enterado de su rollete, @aurahruiz@JeseRodriguez10 han puesto todo su empeño en gritar a los cuatro vientos su amor y no se cansan de intentar demostrar a todos los que cuestionan sus intenciones, que se quieren y que se pasan el día comiéndose a besos.


Quienes parece que ya no se van a comer a besos nunca más son @FiamaRf y @alvaritoRuiz_7, el hijo de Fernando Hierro. No sabemos ni cómo, ni cuándo, ni dónde, pero sí que los jóvenes han eliminado cualquier rastro de su relación en las redes sociales y que nos han dejado el post sin una foto. ¿Habrá sido por el cambio físico de la viceversa? ¿o porque no le ha hecho gracia a @alvaritoRuiz_7 que haya terminado la temporada de pijama? No tenemos ni idea, pero como algo nos dice que volveremos a ver a Fiama en nuestro plató, prometemos manteneros informadísimos de todo.

☺️

Una foto publicada por Fiama RF (@fiarf) el

🙌🏻☀️

Una foto publicada por Fiama RF (@fiarf) el