Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu y Susana, seis meses de amor

Manu y Susanatelecinco.es
Hay amores que tienen que superar ríos y montañas, pero el amor de @Manu_LB_@megancasas1 ha podido con la distancia, celos, rumores, ansiedades, teorías maquiavélicas, bolos… y parece que va a poder con todo lo que se le ponga por el medio. Los viceversos acaban de celebrar sus primeros seis meses de amor y nosotros brindamos para que sean muchos más. ¡Felicidades pareja!
@Manu_LB_@megancasas1 han decidido no tener un amor tuitero y se pueden contar con los dedos de las manos las veces que sueltan en las redes sociales cómo está su relación o nos hacen participes del amor que se procesan sin embargo, han querido compartir con todos sus fans su original y emotiva felicitación de aniversario. @Manu_LB_ sorprendía a su “cabesa” con un emotivo vídeo que resumía los miles de apasionados besos que la pareja se ha dado fuera y dentro del plató de @myh_tv.
Y como no podía ser de otra manera, @megancasas1, suponemos que todavía con lágrimas de emoción en los ojos, le respondía con un tuit lleno de besos y amor.

Seis meses de amor

No puedo estar más FELIZ #Micabesita @manu_lb_ un viaje inolvidable!!! 🙈🎈❤

Una foto publicada por Susana (@susana_megan) el