Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María, la mujer que ha conquistado a Leo

Leotelecinco.es
Hace unos días, @lecamas nos daba la exclusiva de su noviazgo en el programa 2.000 de @myh_tv y ahora os podemos confirmar que sigue enamoradísimo y feliz. Nuestro tronista más maduro ha caído en las redes de una valenciana de armas tomar. Guapa, profesional y con las cosas muy claras, así es @MariaTorralb4, la mujer que ha conseguido enamorar a @lecamas con la táctica de la amistad.


El verano pasado, @lecamas y @MariaTorralb4 se conocieron por casualidad y el destino y las armas de mujer de la valenciana han hecho que un año después se hayan dado cuenta de que lo suyo es amor y no una simple amistad. Los jóvenes tienen en común una complicada vida personal, su gusto por la moda y la complicidad que surge cuando alguien primero es tu amigo y después tu pareja.


Viajes, cenas de amigos, noches de fiesta, horas de trabajo… Pasito a pasito, @MariaTorralb4 ha conseguido que @lecamas se olvide de lo mucho que sufrió por @patricia_steisy y le abra las puertas de su corazón de par en par. A nosotros nos encanta ver a @lecamas feliz y entregado a su nuevo amor así que no nos queda más que decirles eso de ¡Que seáis felices y comáis perdices!

Un poquito de motivación venga, que volvemos al gym 😜💪🏽 #girl #fit #fitness #gym #motivation #workhard

Una foto publicada por María (@mariatorralb4) el