Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melania, el pibonazo que consiguió lo imposible: ¡NOEL ESTÁ ENAMORADO! ❤️❤️

Noeltelecinco.es
Mujeres y hombres de España preparad el bote de helado de chocolate, el pijama y la caja de pañuelos porque el día ha llegado: ¡‘Mojo picón’ está pillado! Somos conscientes de que no resulta fácil asimilar que el soltero de oro, el hombre que te enamoró a golpe de cadera y que te derrite con su mirada está un poquito más lejos de ser tuyo, pero cuando veas la embriagadora belleza de @melania_puntas lo vas a entender, hacen una pareja de 10 😍😍.
Eran muchos los rumores y los Instagram Stories que hacían pensar que algo estaba cambiando en la vida del viceverso pero ha sido San Valentín el encargado de soltar la bomba y lograr que @NoelBayarri abriera la caja de Pandora.
Noel
Todo comenzó allá por el mes de mayo cuando @NoelBayarri conoció a esta espectacular morenaza en la Feria de Córdoba, ¿te los imaginas entre rebujitos y soleares? ¡Tuvo que ser tremendo! Noel se quedó prendado de esta cordobesa de 24 años pero ya sabemos que el Mojo es mucho Mojo y de momento la cosa no fue a más.

⚪️⚫️⚪️🍌⚫️⚪️ ⚫️

Una publicación compartida de Noel Bayarri (@noelbayarri) el

No pidas todavía la pizza, que te queda mucho helado y esto acaba solo de empezar…

🐒❤️🌹

Una publicación compartida de Melania (@melania_puntas) el

@NoelBayarri siempre ha sido muy reacio al compromiso y exceptuando su historia de amor con @maria_hb18, nunca antes le habíamos visto gritando su amor a los cuatro vientos, pero algo tuvo que despertar @melania_puntas en él porque ese no fue el único momento en el que coincidieron. Entre ellos surgió una amistad especial y coincidieron durante el verano en varios viajes a lo largo y ancho de este mundo.

Feliz San Pancracio 💘

Una publicación compartida de Noel Bayarri (@noelbayarri) el

Ahora sí, prepárate para acabar con la tarrina de helado y bajar al súper a comprar otra porque tras varias idas y venidas, @NoelBayarri y @melania_puntas llevan unos cuantos meses juntos y parece que Cupido ha dado de lleno en sus corazones 💘💘.

🐾🖤 Muy 🔝 mi @victorkenzo 📸💣

Una publicación compartida de Melania (@melania_puntas) el


Igual es porque a mí ya me ha abierto la puerta en calzoncillos, pero a mí me parece que es la mujer PERFECTA para él. ¡Enhorabuena chicos hacéis un parejón! 👏👏👏👏