Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parejas enamoradas, sonrisas recuperadas y un tronista escritor

Post 10telecinco.es
Una pareja haciendo el avión, un tronista que recupera su sonrisa, una foto ‘baby-manitas’, otro tronista sensiblón, piques de tronistas, amistades sospechosas, hombres en la peluquería, recetas de cocina, momentos solarium y un extronista a punto de estrenar su primer libro. Estas semanas las redes han dado mucho de sí y aquí lo tienes todo esperándote.
Parece que poco a poco la leyenda viceversa va rompiendo sus mitos, ¿quién decía que el amor no triunfa en @myh_tv? No sabemos si @YaniraDomingo@Js_Sanabria20 son la excepción que rompe la regla o es que las dudas iniciales son la base de una sólida relación, pero tras cuatro meses de relación la pareja sigue con ganas de hacer cosas así. ¿Cuánto hace que no intentas hacer algo así con tu pareja?
@pascualprincipe no mentía cuando aseguraba, entre lágrimas, que se le estaba cayendo el pelo y que el trono le estaba cambiando hasta el carácter. Tan solo unas horas después de abandonar el programa y llorar todo lo que necesitaba, nuestro príncipe ha vuelto a sonreír.
Nosotros nos alegramos mucho, pero no sabemos si @Tamara__Moreno sentirá lo mismo… ¡Con lo monísima que estaba ella con el pijama de @pascualprincipe!
 
Y hablando de cosas monísimas, no me podéis negar que no hay nada más tierno que una mamá con su bebé. @jenniferortizA y su pequeño están estupendos, rebosan felicidad y nos ha regalado una fotito muy similar a las publicadas por los divinitys Sara Carbonero e Iker Casillas. ¡Nuestra Jenny siempre ha sido muy divina!
 
@Isaacdiazpareja acaba de estrenarse en el trono y de dejarnos boquiabiertos. Detrás de su acento malagueño y su aspecto desaliñado que tanto molestaba a Liz, se encuentra un gran pensador. El tronista tiene a sus followers enganchados a sus profundas reflexiones tuiteras.
 
Algunos extronistas son tan amigos que no se separan ni par a ir a la peluquería…
 
Y otros tienen una relación que no llegamos a terminar de entender. @federebecchi1 ha mostrado una fijación preocupante por el extronista @RAFAMORATETE, quiere tener su cuerpo, quiere comprarse su ropa… ¿Habla en serio o es fruto de algún pique en las redes sociales?
 
No os puedo dar la respuesta porque cuando estaba intentando descubrirla me ha dado un vuelco el corazón: ¡¡¡@RAFAMORATETE ha escrito un libro!!!
No es 28 de diciembre, ni os estamos gastando ninguna broma. Para todos aquellos que decían que nuestros chicos no sabían hacer ni la O con un canuto, el próximo día 23 de abril uno de nuestros tronistas más queridos celebra el Día del Libro estrenando su primera obra. Vale, no estamos hablando de ‘El Quijote’, pero cada uno habla de lo que mejor se le da y @RAFAMORATETE va a hacer el realidad es sueño de todos aquellos hombres que quieren tener un cuerpo diez. Nos alegramos mucho por él y…  ¡Queremos un ejemplar dedicado!
Quién no sabemos si también se animara con una publicación o se conformará con las redes sociales es @pedro_reche. Al extronista le ha dado por la gastronomía y no para de abrirnos el apetito con sus recetas. ¿Os lo imagináis en la cocina con el delantal y al ritmo de su mítica ‘Rabiosa’?
Una imagen que se grabará en vuestra retina como lo hizo algunos meses esta otra de nuestro guapísimo @FabianAlen.
¡Centrémonos! Os hemos hablado de relaciones sospechosas  y no os estábamos mintiendo. La relación de @AlexGuijoRomero@Christian2528L ha levantado nuestras sospechas y nos hace pensar en las primeras repercusiones que puede tener el trono mixto. ¿Hablarán @AlexGuijoRomeroy @Christian2528L de @lizemiliano?, ¿es peligroso que un tronista se lleve bien con el pretendiente de su compañera de trono?
 
Y si @lizemiliano nos contó que no tenía ninguna relación con el tróspido exnovio de @carolina_mbl, ¿Por qué él la felicita de esta manera?
 
Os dejamos pensando y con la prueba evidente de que algunos no se conforman con hacerse selfies en el baño de su casa.