Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual, como el buen vino

porttelecinco.es
Dicen que los cuerpos se estropean con el paso de los años, pero por las fotos que hemos encontrado esta semana, parece que @pascualprincipe ha conseguido el secreto de la eterna juventud porque el tronista cada día está mejor. Nuestro particular príncipe es como el buen vino así que chicas no tengáis demasiada prisa por conocerle porque todo apunta a que cada día va a estar mejor. Y chicos, no perdáis la esperanza, si os lo proponéis podéis cambiar esa barriguita cervecera por una espectacular tabletita de chocolate.
Ya podéis volver a parpadear porque nos vamos a centrar en el culebrón de la semana. Hace un par de días veíamos cómo una fuga de pretendientes nos regalaba el trono más fugaz de la historia de @myh_tv y ponía punto final al trono de @carolina_mbl. Sin embargo, la tronista salió del programa del brazo del hombre que en ese momento le había robado el corazón, @manusempere1989. Y por lo que hemos podido rastrear en los tuits de la nueva pareja, @manusempere1989 se creyó a pies juntillas la versión de la tronista y desmintió públicamente al tróspido y ex de la misma.
Y es que @carolina_mbl tenía muy claro que los mensajes que había difundido su ex eran falsos y gritó a los cuatro vientos las medidas legales que iba a tomar, además de prepararse en el sofá de su casa para ver lo que ella misma denomina como “asesinato televisivo”.
 
Un “asesinato televisivo” que tampoco se perdió el mellizo quien seguía asegurando que su relación con la tronista terminó el día siete de enero y que @carolina_mbl tenía toda su versión memorizada.
Pero por lo que hemos podido comprobar a día de hoy, la vida de @carolina_mbl y @manusempere1989 no parece ser tan bonita como la canción de Dani Martín. La nueva pareja no ha intercambiado ni un solo tuit ni para bien, ni para mal. Algo que nos hace tener serias dudas de que @carolina_mbl le haya podido demostrar a @manusempere1989 que nunca le ha mentido porque ahora se lleva mucho eso de las declaraciones de amor vía Twitter. Eso sí, podemos demostraros cómo se queda @manusempere1989 tras pegarse el palizón de viajar en el AVE.
Quien vive en un continuo dilema entre la razón y el corazón es @federebecchi1.
El tronista ha sacado un minuto libre en su ajetreada vida de ‘tronoestudiante’ para enseñarnos a preparar una pizza y conceder una entrevista a la revista ‘QMD’. Una entrevista en la que nos confiesa que su mito erótico es Sara Carbonero, que con 35 años se ve viviendo en un ático de Nueva York con vistas a Central Park, si es posible, y en la que advierte a sus pretendientas de que antes de atarse para siempre quiere probarlo todo: “una pelirroja, rubia, alta, bajita…”.
Hemos conocido a la madre de @federebecchi1y hemos tenido claro de quién ha heredado la belleza el tronista. Algo muy similar a lo que nos ha pasado cuando nos hemos encontrado con una foto de la madre de @StefanOronich. ¡Vaya madre guapa!
Pero para madre guapa y con cuerpazo, nuestra tronista. @lizemiliano está divina a sus inminentes treinta años y ella lo sabe de sobra. 
Igual que saben todos sus followers lo que le pasa por la cabeza al ver las múltiples fotos de gatitos que publica en su Twitter. ¡Un gatito vale más que mil palabras!
Suponemos que nadie tenía ninguna duda de ello, pero os podemos informar de que las mujeres anglosajonas han sabido apreciar lo rico que está nuestro ‘Mojopicón’. @NoelBayarri@Victorerubio han triunfado también en Londres.
Nos encantan las fotos antiguas de bebés y comprobar lo monísimos que eran nuestros viceversas cuando eran inofensivos. Así que aquí va otra adivinanza, ¿quién son estos niños tan monos?