Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual se disculpa en Twitter

Pascualtelecinco.es
No podíamos empezar las vacaciones de Semana Santa con el mal sabor de boca que se nos ha quedado al saber que @pascualprincipe, nuestro tronista más tierno, se había saltado las normas mientras estaba en el trono y verle discutir con Emma García por insinuar que el equipo del programa encubre las confidencias de los viceversas. Menos mal que las redes hablan por sí solas y que nuestros chicos se desinflan a la misma velocidad que se inflan. @pascualprincipe ha pedido perdón.
Aunque ha querido ahorrar espacio escribiendo “k” en lugar de “que”, @pascualprincipe se ha dado cuenta de que su comportamiento en plató no fue el adecuado y ha pedido perdón públicamente. El extronista no se arrepiente de haberse saltado las normas con Mireia porque ella era la chica con la que quería salir del programa y lo hizo para comprobar sus sentimientos, pero sí de haber perdido las formas en plató. @pascualprincipe también es humano y comete errores, está muy agradecido de lo que @myh_tv ha hecho por él.