Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De pretendiente a concejal del PP, en 'Mujeres y Hombres' tenemos políticos propios...

Sergio Myhtelecinco.es
Hay saltos que dan mucho miedo, pero saltar de la silla de pretendiente a una de concejal en el Ayuntamiento de tu pueblo, tiene que ser como saltar al vacío. Y si no que se lo pregunten a @sergioayala_mdc, el pretendiente de @ruthbasauri que abandonó su conquista casi como por arte de magia y que está a punto de convertirse en alguien importante.
@sergioayala_mdc llegó al plató llenito de nervios, pero teniendo claro que él era de Medina del Campo: “Soy de Medina del Campo, soy español”, pero lo hizo porque en el plató parecían tener algún que otro problemilla para localizar este pueblo de Valladolid en el mapa. Este joven de 24 años, aspirante a Policía Nacional y pastelero de profesión, causó sensación en nuestra tronista y consiguió sentarse a pretenderla.
Cita a cita y reto a reto, @sergioayala_mdc fue consiguiendo llegar al corazón de @ruthbasauri y despertar la curiosidad de la tronista. Y es que este futuro concejal del PP nos demostró que por amor todo vale. @sergioayala_mdc homenajeó a su paisano Zorrilla y se convirtió en un Don Juan, dejó a @ruthbasauri sin aliento marcándose un Dirty Dancing, se convirtió en el doctor amor, nos mostró su lado más hippie, pero luego se marchó sin decir adiós.

Tiktak!! Comenzamos operación verano2016!! Este año mas y mejor!! #fitness #gym #deporte #diet #sacrifice

Una foto publicada por Sergio Ayala (@sergioayalamdc) el


Y motivos no le faltaban, iba a cambiar el amor por un puestazo en el Ayuntamiento de su pueblo. La actual concejala del Partido Popular en Medina del Campo, Ana María Domingo podría tener que abandonar su cargo debido a que no se le permite participar en las asambleas y plenos del Ayuntamiento mediante videoconferencia. Y aunque en un principio parece que la propuesta de la concejala no ha tenido mucho éxito, Sergio tendrá que esperar al próximo domingo para saber si su compañera tiene que dimitir y se puede alzar con el cargo.

Comenzamos él finde!! #findesemana #navidad #model #sesiondefotos #fitness #diciembre #2015

Una foto publicada por Sergio Ayala (@sergioayalamdc) el


El pretendiente que abandonó como un rayo las instalaciones de Mediaset el pasado mes de noviembre puede estar a punto de cambiar la silla de pretendiente por la de concejal de su pueblo, un dato que volvería a dejar claro que algunos de nuestros viceversos, de tontos no tienen ni un pelo.