Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rayos de sol, mascarillas y amistades algo más que sospechosas

fraetelecinco.es
Esta semana las redes sociales han estado marcadas por la llegada del buen tiempo. Los viceversa se vienen arriba con el calor y ya han comenzado sus particulares ‘operación tronista’ porque ellos eso de la operación bikini no lo necesitan. Además, os enseñamos el buen rollo de @SantyVilches con el resto de tronistas, las buenas amistades que nacen entre pretendientas y los nuevos emoticonos que vas a querer tener en tu móvil.
El tono Crepúsculo no está nada de moda entre los viceversas por lo que los tronistas y pretendientas han aprovechado los primeros rayos de sol para empezar a coger colorcito. @meryoller ha aprovechado para darnos envidia y enseñarle muslamen a su tronista.
 
@maria_hb18 también presume de muslos y de tatuajes, pero esta vez no sabemos si ya tiene un tronista a quien seducir.
@FerchuMyhyv@chabelinavarro siguen muy enamorados y han corrido a la playa en busca de los primeros bañitos del año.
 
@oliverreaza ha decidido darnos envidia desde las maravillosas playas de Thailandia. Hacía mucho que no sabía nada de nuestro tronista actor y nos alegra saber que está tan bien.
@LauraGH12 ya tiene el bikini puesto…
 
@bsondere, tan recatadita como siempre, nos os ha pedido opinión para elegir su nuevo neopreno
 
@NoelBayarri se ha vuelto a quedar con medio Twitter al presentarnos al nuevo Baywatch del amor.
 
Eso sí, nadie es perfecto y Noel no tiene ningún problema en demostrárnoslo.
Ya sabéis que la vida del tronista es muy dura, pero tranquilos porque ya sabemos cómo son capaces de conseguir lucir un cuerpo de diez al mismo tiempo que se recorren la geografía española de bolo en bolo, graban el programa y saltan de cita en cita. ¡No duermen!
 
@maria_hb18 aprovecha las noches de insomnio en el hotel para ponerse la mascarilla, pintarse las uñas y demostrarnos que siendo así de preciosa te puedes permitir hacerte un selfie al mismo tiempo.  Y hablando de @maria_hb18, os podemos contar que no se equivocaba con el ego de @RubenLZ9, el pretendiente ya está listo para seguir su camino y volver a buscar el amor en otro lugar, ¿quién no va a querer llevarle con lo que debe de pesar esa mochila?
¿Cómo no van a cuidar su cuerpo nuestro viceversas si piensan que en el gimnasio van a vivir algo así?
 
@SantyVilches ha congeniado a la perfección con su compañera de trono y todo apunta a que también lo ha hecho con la tronista anterior. @lizemiliano y @maria_hb18 han sido las anfitrionas perfectas para que @SantyVilches se integre en la noche madrileña. No sabemos por qué, pero teníamos la sensación de que aparte del trono no iban a tener mucho más en común, pero que se preparen las salas de moda porque tres tronistas juntas, son muchas tronistas.
 
Hablando de nuevas amistades viceversa, hemos descubierto que mientras que @federebecchi1 se dedica a montar en skate y lucir tipito en las salas de moda, @bsondere@Desiree_FrancoE se han olvidado de su turbulenta final y ahora son más que amigas.
 
@Isaacdiazpareja se ha tomado muy a pecho eso de que piensen que es un machista y se ha puesto manos a la obra para sorprender a sus chicas con unos trabajos manuales.
 
Pero para sorpresa, sorpresa… Los emoticonos que todas vais a querer tener en vuestro móvil, el Isaac-emoticono.