Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alerta máxima! El fuego entre Samira y Adrián vuelve a avivarse

Samira y Adriántelecinco.es
Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, pero en esta ocasión más que cenizas se ha montado un gran incendio. @Asolerlopez le hizo mucha gracia que @samira_salome se diera con las puertas de la casa de ‘GH VIP’ en las narices y la extronista no se lo ha tomado nada bien. Perros, bragas, celos, fama… Comienza una nueva guerra de ex.
… Cuando se encontró con un tuit “muy ingenioso” de su amado @Asolerlopez y estalló la guerra.
@Asolerlopez había intentado mantenerse al margen del mundo de @samira_salome, pero la tronista se lo ha puesto a huevo diciendo públicamente que se había enrollado con su amigo Javier Tudela y volviéndose a exponer a la opinión de la audiencia, y claro, uno no es de piedra.


Como era de esperar, @samira_salome ha aprovechado su espacio en las ondas para intentar darle un zas en toda la boca al hombre que lloró lo más grande por ella, pero la jugada no le ha salido tan bien como ella podía imaginar y el “perro” como la extronista denomina a su expretendiente, ha vuelto a ladrar y esta vez ha estado a punto de morder.