Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevos amores viceverseros y algún que otro San Solterín con premio

Blogtelecinco.es
Será por la ola de frío que está atravesando la península o porque nuestros viceversos no saben vivir sin amor, pero parece que este año Cupido ha tenido trabajo extra. @RAFAMORATETE, @anaisuky2, @shailagal, @SantyVilches… están ‘in love’ y así lo han publicado en sus redes sociales.
Antes de contaros quiénes son los nuevos amores de nuestros extronistas y expretendientes, os tenemos que enseñar lo bien que se lo ha pasado nuestra pareja del momento el día de los enamorados. Aunque @megancasas1 se estuvo mordiendo las uñas de los nervios todo el fin de semana, la espera mereció la pena.

Ahora sí, vamos a lo que vamos. No necesitamos nada más que ver la carita de @RAFAMORATETE para saber que está feliz y que por fin ha cambiado los cuerpos cincelados en el quirófano por una bonita sonrisa llena de sencillez. @RAFAMORATETE, estamos deseando que nos cuentes quién es esta chica tan guapa y qué es lo que te ha enamorado de ella. ¡Nos encanta la pareja que hacéis!

💑

Una foto publicada por Rafa Mora (@rafamoratete) el

#losguaposvistenmp 🤔🤔

Una foto publicada por Rafa Mora (@rafamoratete) el


Estábamos convencidos de que @anaisuky2 había decidido alejar a los hombres azules de su vida, pero parece que no es así. La tronista sigue empeñada en vivir un amor de película y parece que lo ha conseguido, pero en esta ocasión se ha decantado por un superhéroe porque los seres de otro planeta no le han terminado de convencer. Sí, vestido de Spiderman o sin nada puesto, este hombretón tiene a la tronista loquita.

Una vez más podemos decir que la combinación tronista + futbolista funciona y @SantyVilches estás más feliz que una perdiz en compañía de su futbolista italiano. ¿Terminarán marcando un gol?

Feliz año nuevo ! 💙M&S❤

Una foto publicada por santy vilches cortes (@santyvc) el

Y es que como para no estar como una perdiz…

MD4

Una foto publicada por Michele Diana 🌹DM22🌹 (@michele_diana_) el


Y viendo lo que le ha pasado a su amiga o ‘examiga’ @patricia_steisy, @shailagal no solo tiene que estar feliz porque no todos los días te regalan un crucero por San Valentín sino porque ningún tronista decidiera aceptar todo su amor. La pretendienta no consiguió sentarse en el trono, como muchos aseguraban que deseaba, pero sí ha encontrado a un chico que parece muy majete y que espléndido es un rato.


Y antes de ponernos a celebrar San Solterín, tenemos que contaros que parece que @Jesus_Castro_5  no se tomó muy mal que @CristianATM sacara a la luz el supuesto doble juego de su chica en el plató y decidió celebrar el día de los enamorados por todo lo alto. Va a ser verdad eso de que @anabelhernandz “ha elegido”.
 
Y este año el premio al San Solterín de Oro es para… @angelvico88, por ser un tronista independiente que solo ha necesitado mirar hacía su interior para estar enamorado… ¡Qué cosas!
 
Aunque San Solterín de Oro solo hay uno, no podíamos dejar sin premio de consolación a @HugoPaz45, el ex de @Jennifer__Lara se ha tomado con mucho humor el chaparrón que le cayó en plató, las calabazas de @albamorgan92 y estar más solo que la una el día del amor.