Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steisy y Mery, dos amigas para dos tronistas

blogtelecinco.es
En el mundo viceversa no eres nadie si no tienes un book lleno de sensualidad y muslamen, y @patricia_steisy@meryoller nos lo han vuelto a demostrar. Las pretendientas se han hecho muy amigas y han decidido posar así de angelicales delante de los flashes.
@Isaacdiazpareja@angelvico88 se han tenido que llevar una gran alegría al ver lo bien que se llevan dos de sus pretendientas favoritas e imaginar los buenos ratos que se podrían pasar los cuatro juntos. Las chicas comparten disfraces, risas, bailes, noches de fiesta y ahora, un book que seguro que no ha dejado indiferentes a nuestros tronistas.
Mery parece que aprendió la lección de no hacerse amiga de sus rivales y en esta ocasión ha hilado más fino a la hora de elegir a su amiga @myh_tv. ¿Qué mejor que ser amiga de una amiga de @Isaacdiazpareja? Pero, no vamos a ser malos... ¿Quién se va a resistir a ser amiga de @patricia_steisy? Pretendienta más graciosa no es fácil de encontrar.
No nos podéis negar que nuestras viceversas están monísimas y quién sabe si @patricia_steisy ha aprovechado la ocasión para dejarle claro a @samira_salome que ella tiene un trasero estupendo.
Viendo lo visto, nos vamos a tener que creer que el fotógrafo (@ChemaCordon) se lo pasó en grande en esta sesión de fotos.