Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steisy en acción, San Golfín y otras cosas viceversadas que no esperabas ver

mujerestelecinco.es
Tenemos una semana cortita, pero nuestros viceversas se han tomado en serio lo del día del trabajador porque nos han regalado unos programas muy intensos y unas redes sociales repletas de información. Ponte cómodo porque tenemos la transformación de @patricia_steisy sobre las plataformas, la reacción de @PrezRey ante las palabras de @Isaacdiazpareja, el amor de @davidromyhyv y @DesirePanalMuoz, declaraciones de amor, un tronista con videoclip y un santo por celebrar.
Habíamos pensado dejarlo para el final porque somos conscientes de que después de ver estas imágenes os vais a olvidar por completo de la @patricia_steisy trabajadora y muy segura de sus palabras que hemos visto en plató y solo vais a poder pensar en los 730 gramos que tiene en cada pecho, pero… ¡No nos podemos aguantar!
 
@patricia_steisy es mucha mujer e @Isaacdiazpareja no ha mentido cuando nos ha contado que se transforma sobre las plataformas de las discotecas donde baila.
 

¿Cómo no se iba poner nervioso @angelvico88 al tenerla tan cerca?
 
@patricia_steisy ha revolucionado las redes y ya ha hecho pensar a algunos cómo podría ser la próxima pretendienta que intente conseguir que @angelvico88 se olvide de @lolitaftv23 definitivamente.
 
Soltada la bomba y antes de ponernos serios para hablar de amor queríamos contaros que estamos encantadísimos de ver cómo dos de nuestros viceversas, no solo se han hecho coleguitas sino que quedan para estudiar juntos, ¿a qué biblioteca irán? ¡Suerte en los exámenes chicos!
 
Ahora sí, ya os podemos enseñar la primera instantánea del amor que proclaman en las redes sociales @davidromyhyv y @DesirePanalMuoz. Aunque ahora estén un poquito tristones porque están pasando unos días sin verse, les consuela acordarse de lo felices que son cuando se comen un helado juntos. ¡Esto parece que va en serio!
 
Y mientras que algunos celebran su amor comiéndose un helado de yogur, otras intentan conseguirlo escribiendo sus sentimientos en un montón de post-it (Algo de razón iba a tener @YoliBarba e igual los tuits que @SaraHervasYoung le dedica a @Isaacdiazpareja son un poco… ¿excesivos?)
 
O lo intentan buscarlo convirtiéndose en toda una Catwoman… Hay que ver lo que dan de sí unas medias de Batman.
 
En @myh_tv no siempre triunfa el amor, pero menos mal que nuestros viceversas se toman bastante bien eso de las rupturas y se conforman con tuitear que vuelven a estar solteros, que no enteros…
 
Eso sí, unos se lo toman mejor que otros
 
Pero antes de ponernos a celebran San Golfín con dos de nuestros viceversas más resultones…
Queremos enseñaros el motivo que llevó a @lizemiliano a plantearle la posibilidad a @josecarlos_bcn de verse fuera del programa (¡cómo sabía lo que había detrás de su pretendiente de cara angelical!)
 
Celebrar que uno de nuestros tronistas ha sacado su lado más cañero, se ha lanzado a la pista baile y está dispuesto a comerse el mundo con su nuevo videoclip. (@ArelOficial)
Y que igual que los fans se agolpan en los bolos para sacar su mejor sonrisa y salir monísimos en compañía de nuestros viceversas, ellos también tienen su momento friki cuando están al lado de un buen futbolista.