Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steisy al desnudo

Steisytelecinco.es
La pretendienta más entregada, divertida, espontánea, graciosa, luchadora y sensual de @angelvico88, no ha conseguido el amor del tronista, pero sí uno de los premios más buscados por las bellezas de @myh_tv, posar como su madre la trajo al mundo en la portada de una revista.


No sabemos si ha sido para darle un "zas" en toda la boca a Samira y dejar claro a toda España que ella está tan divina por delante y como por detrás, pero si la portada es así no nos queremos ni imaginar cómo es el reportaje completo de una de las pretendientas más sexys que ha buscado el amor en el programa.
@patricia_steisy ha demostrado en el programa ser toda una romántica y estar encantada de haberse enamorado poquito a poquito cómo se hacía hace años y parece que ese amor por lo antiguo ha quedado reflejado en su look de portada. Un desnudo de portada que le ha gustado tanto a la granadina que ha ido directo a su foto de perfil en Twitter.