Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un rumor confirmado, una extraña pareja y un desnudo en Jamaica

Twitter, Facebook y viceversatelecinco.es
Dicen que el mejor remedio contra el frío es un buen achuchón y con las termómetros sin parar de caer, cualquier abrazo es bueno para subir la temperatura de las redes viceversas. Así que prepárate para sentir calor porque nos hemos encontrado con un rumor convertido en amor, con dos viceversos en la cama, un desnudo muy dulce, ‘un culete’ frente al mar y algunas otras cosas que no vas a poder olvidar.
Harta de los dimes y diretes, @zafra_rocio ha decidido dar un paso al frente y tirar a portería. Sí, la pretendienta ya se ha olvidado por completo del Pollito y está viviendo un amor de película junto al guapísimo jugador del Barça, Ignacio Abeledo.

❤️🙈@abeledoignacio7

Una foto publicada por Rocío Zafra (@rociozafra10) el


Parecido no es, pero sí parece de película ver a @Ivangoonzalez_@_SusoGH16_ compartir cama y sesiones de belleza.

Buenas noches 😆😴💪💪@ivangoonzalez_

Una foto publicada por Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Iván

Y es que no hay nada mejor que “Al mal tiempo buena cara” y si no que se lo digan a @aurahruiz, quien ha decidido ponerse las orejitas de Minnie y hacer oídos sordos a las noticias de paternidad que llevan días revoloteando a su alrededor.

"Preocúpate en sonreír, que de provocarte la sonrisa ya me ocupo yo" 💑💗 @jeserodriguez10

Una foto publicada por Aurah Ruiz💗 (@aurah.ruiz) el


Y si eso de sonreírle a la vida no es suficiente, no te agobies porque no hay nada que un buen viaje no pueda curar. Sí, nuestros viceversos continúan con su invasión por la tierra y mientras que unos disfrutan del aire de Nueva York…

Hay algo en el aire de New York que hace que dormir sea un desperdicio ... #newyork

Una foto publicada por Patricia Steisy (@patriciasteisyofficial) el


Otros nos regalan un desnudo así porque sí 🙈🙉🙊

Es juernes madafakers!!!! Buyates team

Una foto publicada por 🐼Gaucho🤘🏼 (@julenciooficial) el


Y ya que estamos hablando de viajes, no te podemos dejar de contar cómo está siendo el reencuentro de las ‘Cuñis’ más famosas de la televisión. No sabemos si @BelenRoca_ se ha reencontrado de forma especial con su ex, pero sí que se lo está pasando pipa con su amiga Charlotte en tierras argentinas.

#revistagente #lospersonajesdelaño @kennyspalacios @chcaniggia @yfervazquez

Una foto publicada por Belén (@belenroca_) el


Bien, lo que se dice bien, no sabemos si se lo está pasando @trayeeee, pero @ElisaDePanicisA parece estar encantada de tener a semejante amo de casa plancha, que te plancha.

I Miss u

Un vídeo publicado por 📽🎙🇭🇺Show Girl ~ Influencer 🇪🇸👙 (@elisadepanicis) el