Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las barriguitas de ‘Mujeres y hombres’

Twitter, Facebook y viceversatelecinco.es
Divertidas, que no paran de crecer, que están a punto de estallar… Las barriguitas de nuestras viceversas nos tienen enganchados porque no hay cosa que nos guste más que un embarazo. @TamSg27 está aprovechando los últimos días de su periodo de gestación para presumir de tripita, la de @LauraBarcelona1 ya se nota muy, muy mucho y hay otra futura mamá viceversa que todavía nos tiene en ascuas. ¡María queremos ver tu tripita!

#JoelAunNoHaNacido #graciasAtodos os mandamos un beso muy muy fuerte #Esperando....

Una foto publicada por Tam!!! (@tamsg27) el


Una imagen vale más que mil palabras y en esta ocasión es suficiente para que os hagáis una idea de lo feliz e ilusionada que está nuestra gancho en la cuenta atrás para tener en brazos a su pequeño Joel.

Gracias a @petitsussete por este sonajero y collar de lactancia 🍼🤗😜👌🏻

Una foto publicada por Laura Barcelona (@laurabarcelona1) el


A @LauraBarcelona1 le queda todavía un poquito para poder dibujarse en la barriguita eso de la cuenta atrás ha comenzado, pero la está sacando el máximo partido en sus redes sociales. La extronista está guapísima y sus amigos lo van a tener muy complicado a la hora de regalarle algo a la pequeña Cataleya porque a su mamá ya le han regalado de todo.

Ya tenemos nuestro coche señalizado... OJO QUE VA DENTRO UNA SÚPER PRINCESA A BORDO!! Gracias a @pequefeliz_ccn

Una foto publicada por Laura Barcelona (@laurabarcelona1) el

Qué ganas de que llegue el calorcito!! Y más con este look de @ohma_barcelona #marinero #fresquito #playa☀️

Una foto publicada por Laura Barcelona (@laurabarcelona1) el


Dicen que cuando te quedas embarazada por segunda vez, te crece la barriguita mucho más rápido, pero todavía no os podemos confirmar si esta teoría se cumple en el caso de nuestra guapísima @maria_hb18. La extronista todavía no ha lucido su cuerpazo de embarazada en las redes sociales.