Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Somos uno más en la familia viceversa

Andreatelecinco.es
@shinshinilla no ha podido tener mejor regalo se San Valentín, y es que el pasado jueves venía al mundo su pequeña Lucía, una preciosa y deseada niña que ha llenado el fin de semana de los enamorados de su mamá de amor y felicidad. ¡Enhorabuena Andrea!
Hace tan solo unas semanas os contábamos que @shinshinilla ya había entrado en la recta final de su embarazo y que ya estaba preparadísima para recibir a su bebé y en esta ocasión, ya os podemos contar que ha sido mamá de una niña llamada Lucía, y que las dos están felices y que se encuentran muy bien. Una noticia que nos ha dibujado una enorme sonrisa y que nos alegra un montón.
@shinshinilla ha comunicado la bonita noticia a sus seguidores en Twitter y hay una felicitación que nos ha gustado ver y que ha llamado nuestra atención, la felicitación de @angelvico88, su extronista.