Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un sueño, un inesperado salto del helicóptero, un deseo cumplido, una confidencia y una pareja llenita de amor

Twitter Facebooktelecinco.es
La semana de los viceversos ha estado llena de intensidad y noticias que una vez más vuelven a sorprendernos… @EfrenReyero ha cruzado el charco para cumplir su sueño de ser actor, @ruthbasauri ya está preparada para saltar de su particular helicóptero, @yerafontes nos ha dejado helados con una súper confidencia, @_James_Lover le está dando a Lola una de cal y otra de arena, @OrianaGMarzoli nos ha dado las claves para conseguir el selfie perfecto, @titogavino1 nos tiene empalagados con su momento ‘Love’, @fabio_agostini, ¿nos habla de boda? Y alguna que otra cosita más, así que toma asiento y prepárate para un buen puñado de emociones fuertes.
Llevábamos semanas viendo que @EfrenReyero se preparaba para dar un gran salto y no era desde el helicóptero de ‘Supervivientes 2017’. El mítico tronista de ‘Mujeres y hombres’ ha cruzado el charco para convertirse en actor. Hace una semana, @EfrenReyero se subía a un avión rumbo a México y por lo que nos va contando ya parece estar adaptado a su nueva vida. ¿Va a ser el nuevo Luis Alfredo de una telenovela? No lo sabemos, pero él lo está dando todo y haciéndose a la idea de que cada día le espera una buena lluvia de bendiciones.

Y ya que estamos hablando de sueños cumplidos, os presentamos el sueño por cumplir de nuestro actual troni. @fabio_agostini ha conseguido que nos diera un vuelco el corazón al ver que su sueño por cumplir es pasar por el altar, pero hemos respirado un poco más tranquilos cuando hemos visto que no, que su sueño es saltar en paracaídas y que está a puntito de hacerlo gracias al regalo de @bienveacemel eso sí, ¿tú también has visto una indirecta muy directa hacia su pretendienta?

Algún día 😍

Una publicación compartida de 🇪🇸Fabio Agostini Martel (@fabio_agostini_oficial) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 10:20 PDT

Es muy pronto para hablar de boda, pero ni falta que hace porque @titogavino1 está viviendo su propia luna de miel sin pasar por el altar. El pitbull de Cádiz se nos ha enamorado y no hay mejor manera de celebrarlo que derrochando amor en las cuatro redes… ¡Olé tú, Tito!
No hay cosa más bonita que el amor y siento deciros que @yerafontes ya lo ha encontrado: el tronista ha revolucionado a su legión de follower con una CONFIDENCIA. ¡Nos 😍😍!

¡¡ CONFIDENCIA !! Ya he encontrado el amor de mi vida 👧🏼❤️

Una publicación compartida de Y E R A F O N T E S 👁👁 (@yerafontes) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 10:42 PDT

Pero para incendio en redes, el que se montó durante el estreno de ‘Supervivientes’ y no solo porque el vídeo de presentación de Iván González no dejó indiferente a nadie y sus redes tuvieron que recordar que a nuestro pollito le sobra la guasa. A @ruthbasauri se le ocurrió prepararse para saltar del helicóptero y sus miles de seguidores tuvieron claro qué #QueremosARuthiEnSV La relación de @_James_Lover y Lola continúa viento en popa y a toda vela, pero ya se sabe que el amor es una planta que hay que regar todos los días y como ellos no están dispuestos a que la suya se ponga mustia están jugando a un ahora te doy, ahora te quito. ¡@_James_Lover también juega con el móvil cuando está con Lola!
DiegoNuestra querida @LauraBarcelona1 no necesita ningún truco para lucir así de estupenda en sus posados tras ser mamá, pero cómo no todos contamos con esa genética

If different, it's unique✌🏻 Pantalón y camiseta de @masqguapas Medias de @cocoa_modaonline Zapatillas de @calzamodas17

Una publicación compartida de Laura Barcelona (@laurabarcelona1) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 8:33 PDT

@OrianaGMarzoli nos ha dado las claves para conseguir que tus selfies parezcan hechos por un fotógrafo de los de verdad… ¡Toma nota!

Desde luego no hay nada mejor que un espejo con las luces completamente de frente 🙌🏻👌🏻💡

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 4:00 PDT

Os dejamos practicando delante del espejo y con un consejo de @Manu_LB_ que nos parece maravilloso y que todos deberías poner en práctica… A disfrutar del finde y a no os olvidéis del trato 😉 

Hacemos un trato... sonreímos siempre??? #felizsemana 😆😆😆😆😉

Una publicación compartida de @manu_lb_ el 17 de Abr de 2017 a la(s) 8:57 PDT

 

"Al agua patos" #VigilanteDeLaPlaya #Socorristaenprácticas #Peligroalavista #Troompaa ☀️🐘🌊

Una publicación compartida de Alberto Santana (@alberto_ss) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 12:36 PDT