Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De las mentiras al amor en un viceversa

sdsdstelecinco.es
La resaca de la Semana Santa, los primeros bañitos, pretendientes que dan la cara, amenazas online… Pero sobre todo, esta semana las redes han venido cargadas de resentimiento y nuevos amores. Sí, @davidromyhyv está enfadado con el mundo y con nosotros, pero muy a gustito porque ha conseguido que @DesirePanalMuoz se crea que su amor es verdadero.
Cuando todavía no nos hemos repuesto de saber que el tronista que se presentaba a sí mismo como “un perfil diferente”, el chico íntegro que no soportaba que @lizemiliano le besara delante de todos porque había que mantener un respeto, el que expulsó a una pretendienta porque se había enrollado con @FranGiron01 porque le apetecía, el que buscaba una mujer de verdad… resultara ser un picaflor que tenía una novia de whatsapp en cada puerto, según @shailagal. Nos hemos enterado de que la sonrisita que tenía @DesirePanalMuoz al entregarle su cartel de pretendienta de recuerdo, quería decir que ya era demasiado tarde para escapar del guion del tronista. Sí, hemos puesto guion porque en plató la mayoría ha estado de acuerdo en que @davidromyhyv era un tronista de Oscar, no porque nosotros pensemos que no le gusta de verdad, ni mucho menos.
En mitad de la guerra que el extronista ha abierto en Twitter contra su compañero de trono y todo aquel que se atreve a acusarle de mentiroso…
 
Y dejarle claro a la productora del programa que él no forma parte de un rebaño cualquiera (¿ha llamado borregos a nuestros viceversas?) y que tiene cierta incompatibilidad con el ser humano…
 
Ha hecho pública su relación sentimental con @DesirePanalMuoz. No sabemos cómo lo habrá hecho, pero @davidromyhyv ha sido capaz de convencer a la pretendienta de que no se estaba riendo en su cara y de que ella también es su favorita fuera del plató.
 
Tenía razón Emma en eso de que @davidromyhyv estaba muy receptivo a encontrar el amor  porque ya ha conseguido que @DesirePanalMuoz se muera de amor por él y que a él le entren ganas de quedarse a vivir con ella en Jeréz.  Pues si realmente va en serio y no existe ninguna otra conquista de whatsapp, nos alegramos. En @myh_tv  no nos gusta que nos mientan, pero sí que la gente se enamore y sea feliz.
 
Así está @shailagalTirándose de los pelos
Hablando de mentiras y mentirosos. @cobo_sandra, la expretendienta de @federebecchi1 e @Isaacdiazpareja, que supuestamente habría tenido un acercamiento con @DylanAlonsoVII, ha tenido un pequeño cruce de palabras con nuestra tronista que a nosotros nos han sonado a… ¿amenazas? Eso sí, todo de buen rollo, y con un “princesa” y un “bombón” para rebajar la tensión.
Aparte de dejarnos una imagen muy propia para terminar la Semana Santa… (Todo un esclavo romano)
Y recomendarnos que hay que vivir el momento….
 
@DylanAlonsoVII nos ha vuelto a recordar que él siempre va de frente y no tiene por qué esconderse de nada. Ha encontrado el amor fuera del programa y así nos lo ha enseñado.
Igual que pasan de amor al odio en un viceversa, nuestros chicos tienen un punto camaleónico que no nos deja de sorprender. @Isaacdiazpareja pasó de las procesiones a vivir una noche loca que no queremos ni imaginarnos como terminó. Dios los cría y nuestros tronistas se juntan.
 

@SantyVilches ya parece que le ha cogido el gusto a eso de los bolos y de lucir palmito en las redes sociales. La tronista ha pasado unos días en la playa con una amiga y ha aprovechado para posar así de sexy con ella.
 
Pero hablando de lucir palmito, muy pocos lo lucen también como @r_s_montero. El pretendiente de @maria_hb1 se ha dado cuenta de que su anterior book no le hacía justicia y se ha vuelto a quitar la camiseta.
Además, hemos descubierto por qué es capaz de mantener la calma ante cualquier adversidad. Si estas son sus lecturas en vacaciones, no nos extrañaría que cualquier día se volviera a quitar la camiseta, pero esta vez para ponerse una túnica naranja..
@Steliiiiiii se confundió de avión y las redes de volvieron locas comentando su sexy modelito de azafata de portaaviones, pero @Steliiiiiii es mucha @Steliiiiiii y ha querido callar bocas enseñándonos lo que es un buen trasero.
 
Una imagen casi igual de impactante y abierta a comentarios como la que ha publicado @olayarivas para enseñarnos su nuevo tatuaje…  Preferimos que sean nuestras viceversas las que saquen sus propias conclusiones porque nosotros nos hemos quedado… ¡Sin palabras! 
 
Y aunque un poco tarde, no queríamos dejar de celebrar con vosotros el día de San Jordi. Para que luego digan que nuestros viceversas no leen.