Dylan y Aylen, dos miniviceversos de portada

Blog

Ya estamos acostumbradísimos al baby boom ‘Myh’, pero eso no quita que cuando vemos a los bebés de nuestra tronistas se nos siga iluminando una enorme sonrisa en la cara y se nos caiga la baba al ver lo guapos que están. Dylan Jr. y la bella Aylen están súper mayores, guapísimos, comparten la amistad de sus mamis, apuntan maneras en el mundo de la moda y tienen a las extronistas enamoradísimas.


Domingos de relax, sofá, pelis Disney y muchas chucherías 🙈❤ Baby Aylen & Dylan Jr ❤ #babys #peleaporwinniethepooh

Una foto publicada por Jennifer Ortiz (@jenniferora) el


Aylen ha heredado la belleza nórdica de  @elenamilla y aunque todavía no ha cumplido un añito y medio, ya se ha convertido en la reina de su casa, la más guapa de las fotos y la mujer que perturba los juegos de su amiguito Dylan.


🤗🤗

Una foto publicada por Elena Milla (@elenamilla87) el


Dicen que Dylan Jr. se parece mucho a su papá, pero ya se ha convertido en todo un modelo profesional y tenemos claro que el ser coqueto y posar así de bien ante los flashes lo ha sacado de su mami porque @jenniferortizA es mucha  @jenniferortizA y ese desparpajo y gracia, no lo tiene cualquiera. No sabemos si de mayor cambiará los flashes por los campos de fútbol o si se convertirá en el rey de las pasarelas, pero de momento nos ha enamorado.


Déjanos tu opinión

El trono está ahí fuera

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados y los amores más publicitados. #MYHYVnoacabanunca

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad