Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dylan y Aylen, dos miniviceversos de portada

Blogtelecinco.es
Ya estamos acostumbradísimos al baby boom ‘Myh’, pero eso no quita que cuando vemos a los bebés de nuestra tronistas se nos siga iluminando una enorme sonrisa en la cara y se nos caiga la baba al ver lo guapos que están. Dylan Jr. y la bella Aylen están súper mayores, guapísimos, comparten la amistad de sus mamis, apuntan maneras en el mundo de la moda y tienen a las extronistas enamoradísimas.

Domingos de relax, sofá, pelis Disney y muchas chucherías 🙈❤ Baby Aylen & Dylan Jr ❤ #babys #peleaporwinniethepooh

Una foto publicada por Jennifer Ortiz (@jenniferora) el


Aylen ha heredado la belleza nórdica de @elenamilla y aunque todavía no ha cumplido un añito y medio, ya se ha convertido en la reina de su casa, la más guapa de las fotos y la mujer que perturba los juegos de su amiguito Dylan.

🤗🤗

Una foto publicada por Elena Milla (@elenamilla87) el


Dicen que Dylan Jr. se parece mucho a su papá, pero ya se ha convertido en todo un modelo profesional y tenemos claro que el ser coqueto y posar así de bien ante los flashes lo ha sacado de su mami porque @jenniferortizA es mucha @jenniferortizA y ese desparpajo y gracia, no lo tiene cualquiera. No sabemos si de mayor cambiará los flashes por los campos de fútbol o si se convertirá en el rey de las pasarelas, pero de momento nos ha enamorado.