Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se terminó el culebrón del verano: ¡Noel vuelve a estar soltero!

Se terminó el culebrón del verano: ¡Noel vuelve a estar soltero!telecinco.es
No busques más cajas de kleenex y olvídate de volver a comprar más tarrinas XXL de helado de chocolate, ponte ahora mismo las zapatillas y sal corriendo hacía el gym. @NoelBayarri vuelve a estar soltero y quién sabe si esta noche puede ser tu gran noche. ¡El Mojo picón está libre!
Ahora en serio, no nos gusta dar este tipo de noticias porque somos muy de ¡Arriba el amor! sabemos que ya os habéis hecho a la idea de que el soltero de oro estaba enamorado pero sobre todo porque nos gusta ver los ojos de nuestros viceversos brillando de amor y con Noel nos había pasado. Pero sí, él mismo lo ha confirmado en redes y nosotros hemos investigado un poco más.
Estábamos tan ricamente viendo lo entretenidos que estaban @NoelBayarri, @yerafontes y @patricia_steisy durante su viaje laboral a Mojacar
 
yera
… cuando se hizo de noche y @patricia_steisy soltó la bomba, pero no una bomba cualquiera, una bomba del tipo de las de King África en un megaconcierto: #ESTASOLTERO
Noel
“No puede ser cierto” “Esta Steisy es una cachonda”… Nuestra cabeza no era capaz de asimilar que @NoelBayarri, el hombre que hizo llorar a media España al anunciar su noviazgo, el hombre con el que todo el mundo espera bailar un mojo picón, hubiera roto su relación con un mujerón de esos que hacen que gires la cabeza seas del sexo que seas, como es Melania. Así que decidimos seguir saltando de story en story sin importarnos demasiado que nuestros gigas se esfumaran  RA-PI-DI-TO y nos dimos de bruces con la realidad.
Noel
El propio Noel, móvil en mano, se dirigía a sus miles de seguidores para comunicarles la noticia. Aunque parezca mentira, Noel es un tipo muy reservado con los asuntos del corazón y no quería contar nada, pero el hashtag que @patricia_steisy había utilizado había hecho saltar todas las alarmas y sus mensajes privados ya se habían multiplicado por mil. Por lo que el extronista ha querido tranquilizar a todo el mundo, contar la realidad de los hechos y evitar que el alma cotilla que todos llevamos dentro nos poseyera: “Amigos, no hay morbo ya, no hay noticia, no hay culebrón de verano. Todos somos adultos, hacemos lo que queremos, somos libres ergo, vive y deja vivir”.

I got my eyes on you... 👀

Una publicación compartida de Noel Bayarri (@noelbayarri) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 11:01 PDT

Hasta donde os podemos contar, Melania se ha marchado a trabajar fuera de Madrid y aunque lo han intentado, no han sido capaces de mantener una relación a distancia. Es muy complicado encontrar a la persona perfecta con la que compartir tu historia vital, pero en ocasiones también es importante darte cuenta de lo que quieres o no en tu vida. En el caso del amor de estos dos bellezones, la cosa no ha podido ser y @NoelBayarri vuelve a su estado más habitual, el de soltería.

There's an energy, When you hold me, When you touch me, It's so powerful! 💖 #WeNeedthis #Memories #Ibiza #Summer #Loveyou

Una publicación compartida de Melania 📍Ibiza (@melania_puntas) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 12:20 PST

Sé que todavía no te has bajado de los tacones y sigues dando palmas hasta con las orejas, pero tenemos que ser sinceros y quitarte un poquito de ilusión. Aunque muchos tengan la sensación de que a Noel no le importa nada ni nadie, algo nos dice que no lo está pasando bien. Era muy complicado el reto de enamorar al soltero de oro y parece que Malenia lo consiguió.

Tu no abrazas, tu taladras el alma.

Una publicación compartida de Noel Bayarri (@noelbayarri) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 11:29 PDT

Ver más de: