Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un regalo de cumpleaños, una sonrisa recuperada y pretendientes que sacan pecho

blogtelecinco.es
Esta semana las redes han venido cargadas de informaciones muy variopintas, pero sobre todo de tronistas y pretendientes que multiplican su número de seguidores a la velocidad de la luz. @shailagal sembró cátedra y desde entonces ninguno de nuestros viceversas puede vivir sin tener en su Twitter una foto enseñando muslamen o apretando abdominal.
Pero antes de enseñaros los guapos y guapas que quedan nuestros viceversas ante los flashes, nos ponemos serios para hablar de amor. La relación de @aurahruiz@angelvico88  continúa viento en popa y a toda vela. Tan a toda vela, que @aurahruiz ha tirado la casa por la ventana y le ha regalado a @angelvico88 un viajecito de enamorados a Punta Cana, ¿esto es o no amor?

Parece que ya empezamos a entender por qué Ángel llama "pescaíta" a Aura, esta chica no hace más que llevarle de playa en playa... ¡Qué envidia nos dan!
Y hablando de amor, nos hemos encontrado con otra noticia que nos ha hecho una ilusión proporcional a la tristeza que nos hizo saber que su amor por @NoelBayarri tenía un punto y final. @maria_hb18 ha recuperado la sonrisa y según ella misma ha contado, hay una persona especial que le besa el alma, ¿será el futbolista? No lo sabemos y según sus tuits parece que no, pero sea quien sea nos alegra verla de nuevo así de feliz, ¿cuándo vienes a vernos al plató?

Venga vamos a revisar los books de nuestros viceversas que es lo que más te gusta... Empezamos por una instantánea de Lukas.

Una foto que si fuéramos un poquito malos, nos haría pensar que @LucasAblatico ha decidido despedirse del niño bueno de Majadahonda, para convertirse en todo un hombretón dispuesto a seducir a centenares de chicas en los bolos y llegar a top ten de los viceversas. Lo que no nos queda muy claro es si con este cambio de actitud también ha rechazado ciertos privilegios, ¿no tienen aire acondicionado en esa zona de Madrid?

Y si @LucasAblatico está intentando entrar en el top ten de los viceversas más deseados, @raquelitadan1 podríamos decir que ha entrado directa a los primeros puestos, pero del top ten de los bañadores imposibles.

Nadie puede negar que @raquelitadan1 tiene un cuerpazo, que el look deportivo la sienta genial y que sus tatuajes son lo más, pero así desde nuestra ingenuidad nos preguntamos, ¿por qué no recoge un poco la habitación antes de hacerse la foto?