Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un skater se esconde tras Avatar

Ivántelecinco.es
Una nueva realidad ha empezado para nuestro adorado @Avatar_myhyv, ahora Iván, un tronista guapísimo y que promete no dejar de sorprendernos. Toda España ya conoce el rostro de Iván y ahora nos toca a nosotros bucear en sus redes para contaros algunos de sus secretos: Es skater, se parece a Melendi, no tiene Instagram y le gusta la música...
Tan solo un par de horas después de que@Avatar_myhyv volviera a Pandora y se sentara en el trono Iván, el Twitter de nuestro viceversa ha dado un giro de ciento ochenta grados para la alegría de las cientos de féminas que se han vuelto locas al comprobar que es el chico perfecto que cualquier suegra quiere tener de yerno.
Estamos deseando que pasen los minutos y que Iván nos regale más detalles sobre su vida porque hasta el momento, no hemos sido capaces de encontrarle una pega al tronista. Culto, educado, ambicioso, comprensivo, tierno, atento con sus chicas y con un cuerpazo casi perfecto al que no le falta ni una de las divinidades egipcias dibujadas sobre la piel. Pues ahora, si tú eres una de esas mujeres y hombres que han caído rendidos a sus pies, solo tienes que imaginarte a semejante adonis subido sobre la tabla de skate por las largas avenidas de la Ciudad Universitaria y plantearte muy seriamente matricularte en la Universidad de derecho. ¿Te imaginas lo que sería encontrártele cada mañana?
Hasta donde os podemos contar, hemos descubierto que Iván está muy pendiente de todo lo que publicáis en las redes sociales y que aprovecha cualquier momento y lugar para dedicaros unos minutos de su tiempo aunque, en ocasiones, el lugar no sea el más adecuado.


Y hace caso de vuestros consejos porque esta misma tarde se va a abrir una cuenta en Instagram (¡Queremos una foto tuya sobre el skate!), eso de que suplanten su identidad, después de todo lo que le ha costada conseguirla, no le hace ninguna gracia. Como buen canario no sabemos qué tal se le da eso de bailar el mojo picón, pero sí que ya le han sacado su primer parecido razonable y que le ha hecho gracia eso de darse un aire a Melendi.


Y es que parece que nuestro viceversa recién humanizado no hace ascos a ningún tipo de música: dance, indie, baladas...
Aunque en el plató han mostrado unos pequeños celos iniciales, parece que nuestros tres tronistas han congeniado a la perfección y que ya comparten momentos de risas y confidencias fuera del plató. ¡Cómo nos gusta que se lleven bien!


¡Bienvenido al trono Iván!