Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soy tronista, soy un chico muy normal

frametelecinco.es
No sabemos si @Isaacdiazpareja se ha tomado muy a pecho que @lizemiliano le dijera que tenía un aspecto un poco desaliñado o que si los teléfonos de su casting todavía no han empezado a echar humo, pero ha sido sentarse en el trono e @Isaacdiazpareja se ha liado a subir fotos a su Twitter. Sus followers deben de estar encantadas de ver así de guapo al tronista y las que están pensando en venir a pretenderle solo tienen que echar un vistazo para saber lo que se van a llevar a casa…
 
Pero hablando de fotos, ésta es la foto que más nos ha sorprendido esta semana…
Y en este caso no es porque @pascualprincipe tenga una espalda perfecta llena de tatuajes molones o porque sea la primera vez que le estemos viendo la huchita al tronista, sino porque… ¿En qué momento te vas al fisio y le dices: “Tírame una foto que la voy a subir a Twitter?”
Pero ya sabéis que lo de ser tronista es muy, muy complicado y acarrea una serie de consecuencias ante las que hasta los más duros acaban cediendo. Sí, el recto y estricto @federebecchi1 ya ha obtenido los primeros beneficios de sus horas de gimnasio y aunque todavía no ha alcanzado a su ídolo @RAFAMORATETE, ya se ha atrevido a quitarse la camiseta en los bolos, y  lo ha hecho nada más, ni nada menos que al lado del cuerpazo de @lecamas.
Por cierto, ¿os acordáis de la confidencia de esta semana que aseguraba que Natalia, la expretendienta de @federebecchi1 y actual pretendienta de @Isaacdiazpareja, había hecho un trío con @lecamas? Pues va a resultar que no era cierto o así lo ha publicado el extronista en su Twitter.
Como tampoco parece ser cierto que @Danielpvaz se pasara en el anterior programa con el maquillaje. El pretendiente de @lizemiliano consigue este moreno tan natural con tan solo unos rayitos de sol.
 
Pero no os vayáis a pensar que nuestros chicos son solo fachada porque en el fondo son chicos muy normales… Se olvidan de todo lo que hay a su alrededor y viven a tope sus momentos de relax frente a la play…
 
 … Se van contentos a la cama después de vivir un momento romántico con una chica.
Y hacen morritos delante del  espejo como todos los mortales mientras se arreglan para lo que puede ser, igual que para Raphael, su gran noche… #¿Qué pasará?, ¿qué misterios habrá?... Puede ser mi gran noche…
 
Suponemos que nuestros chicos le darán unas cuantas vueltas a la cabeza a la hora de elegir el modelito para ir al plató y que su tronista caiga rendida a sus pies. Por lo que no debió sentarle demasiado bien a @Christian2528L que @Nagore_Robles criticara su elección y le dijera que parecía una leoparda. Un cachondeo que no se quedó ahí porque @Isaacdiazpareja no pudo contenerse.
Pero atentos porque @Christian2528L no es el único pretendiente de @lizemiliano que está dispuesto a marcar tendencias. ¿Qué os parece la apuesta de @Jose_blanquer?, ¿demasiado ajustada tal vez?
@IviJenyfer ha visitado el plató de @myh_tv para acompañar a su amiga @Steliiiiiii, quien quiere conquistar el corazón de @Isaacdiazpareja, y no mentía cuando le ha dicho al tronista que @Steliiiiiii y ella era muy amigas. Son tan amigas que… ¿Juegan a policías y ladrones?
Para terminar os dejamos con el último “momento multiorgásmico” de @maria_hb18 ¡Qué difícil tiene que ser ser pretendienta!