Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soy tronista y por un selfie… ¡M-A-T-O!

aperturatelecinco.es
Esta semana os podríamos haber contado lo amigas que se han hecho @SantyVilches y @maria_hb18, que uno de nuestros tronistas ha dado el salto a la páginas del papel couché, lo celoso que ha resultado ser @davidromyhyv, a lo que dedica su tiempo @Isaacdiazpareja, la vuelta a la realidad de @AlbertoSantana_ y @AntonioTejad…  Pero lo prometido es deuda y eso puede esperar una semana más. Aquí tenéis un post llenito de selfies.
No eres nadie en el mundo de los viceversas si no tienes un book  semierótico para anunciar tus bolos en las discotecas de media España y si no has llenado tu red social de selfies, ¿no me crees? Ni las actrices de Hollywood, ni las divinities más divinities, ni los futbolistas… Los mejores selfies del momento nos los han regalado nuestros tronistas y pretendientes…  Y es que ellos siempre tienen un buen motivo para posar ante una cámara ¡Mira, mira!
Tenemos el típico y más común, el me hago un selfie porque estoy así de buen@
El selfie no me beso porque no me llego
 
Los selfie morritos para el nene y la nena
Me leo un libro y me hago un selfie por si no te lo crees
Mi amiga y yo somos tan finas que nos lavamos los dientes poniendo un pie en el lavabo, selfie
Aunque a muchos les fastidie mi amor es verdadero y te lo enseño en un selfie
 
Mi uniforme de trabajo es mucho más molón que el vuestro y estoy así de tremenda con él, así que… Ahí va mi selfie
Me lo he pasado pipa con mi amiga, da igual que la saque dos cabezas con mis súper tacones,  y para dejar constancia me hago un selfie en el baño más cochambroso de toda la ciudad
 
 Soy un chico muy limpito y para que veáis que no os miento cuando os digo que estoy en la ducha… ¡Toma selfie!
 
Hasta aquí la cosa no va mal, nuestros viceversa son jóvenes, guapos, están buenos y tienen que lucirse. Pero, ¿por qué se tiene que hacer este otro tipo de selfies?
Tenemos el selfie molón que te pones en la carcasa de tu móvil
El selfie patriótico
 
El selfie con mi perro
 
Los selfies caritas
Los… No sabemos muy bien calificar estos  (¿Esas lenguas son de un tamaño normal?)
El selfie me aburro en el tren y me quiero chupar la nariz para distraerme
 
El selfie, mi amiga se está echando el rimmel en un bar y lo inmortalizo
 
Las ‘Frikiselfies’…
 
Las redes nos han dejado muchos otros selfies dignos de enmarcar, pero por el momento creemos que os podéis hacer una idea de que no hay tronista sin su selfie y viceversa. No os decimos más que hasta el hermano de Aguasantas se hace selfies a pecho descubierto.