Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tronistas de procesión

posttelecinco.es
Las redes sociales nos mantienen al día de la vida de nuestros viceversas en invierno, verano y hasta en Semana Santa. Descanso, playita, devoción, viajes, torrijas y hasta tronistas con el capirote puesto, la semana no ha hecho nada más que empezar y ya tenemos imágenes que nunca habías pensado contemplar. Y es que no sabemos cuáles son las creencias religiosas de los viceversas, pero sí que viven los días de fiesta a tope y que tienen unos hombros perfectos para ser costaleros de cualquier procesión.
@federebecchi1 le encanta España y no podía perderse una Semana Santa en Sevilla. El tronista ha querido vivir a tope algunas de las procesiones más importantes del país y aprovechar para sentirse un poco Antonio Banderas, inmortalizándose con unos cofrades trianeros. ¿Sabrían que se trataba de un tronista de 'Mujeres y hombres'?
@AlexGuijoRomero ha aprovechado estas fechas para hacer un poquito de penitencia con el capirote puesto, algo que no nos extraña demasiado porque nos consta que el extronista no se ha acordado mucho del octavo mandamiento durante los últimos meses.
No sabemos si @SantyVilches se pondrá la mantilla negra y saldrá a acompañar a la imagen de su pueblo, pero sí que ya luce esta discretita imagen de la Virgen del Rocío en su muñeca.
Quien seguro que se une a su familia y sale a disfrutar de una magnífica procesión es nuestra gancho/superviviente, @AnabelPantoja00, porque os ha deseado hasta un feliz “Martes Santo”. Igual es porque casi todos los mortales tenemos que trabajar,  pero pensaba que lo de santo solo era el jueves y el viernes.
No tenemos instantánea que nos lo demuestre, pero todo apunta a que @Isaacdiazpareja también sigue las costumbres religiosas por los comentarios que vemos en timeline.

Eso sí, después de aprovechar los días de sol tan estupendos que está haciendo en Málaga en muy buena compañía ¿qué cara se les habrá quedado a sus chicas al verle con su guapísima y sensual extronista?
No me podéis negar que a @lizemiliano le sienta el sol y un bikini estupendamente.

Pero bueno, volviendo a nuestros días festivos… @maria_hb18 se ha hecho eco de una canción de Rosana y ha pedido que se pare el mundo porque ella se baja. La tronista está deseando desconectar y pasar unos días con su gente.
Y aunque nuestros viceversas están encantados de desconectar unos días, parece que les cuesta mucho trabajo separarse de sus seres más queridos. Así de tristona se ha puesto @TamSg27 al separarse de su perrito.
A la espera de conocer más detalles sobre las mini vacaciones de nuestros tronistas, os dejamos con una imagen que más bien parece toda una aparición.  ¡Feliz Semana Santa!