Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla y Techi, marcados para siempre

Cuando pensábamos que esto no podía ir más lejos y que ya habían superado con creces cualquier guión de ciencia ficción, Alberto y Techi lo han vuelto a hacer y han conseguido superarse de nuevo.
Están ustedes viendo bien, el ex de Chabelita y la ex de Kiko Rivera han tatuado sus nombre en la mano del otro, sellando su amor para siempre jamás. Llevan poco más de un mes, unos cuatro o cinco platós y ahora un tatuaje que no tiene pinta de ser de henna.
A mí, de repente, me asaltan varias dudas ¿hasta dónde puede llegar la locura del ser humano? ¿Tenemos que empezar a creernos este amor ahora? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Hay alguien en territorio nacional que vea esto tan normal? ¿Entendéis ahora a la Pantoja?