Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban sin complejos

Ni la nueva novia de Kiko Rivera, ni el cabreo de Oriana con el polígrafo, ni el caché de Amador Mohedano en ‘Supervivientes’, ni tan siquiera fíjense ustedes, el juicio de Elpidio Silva. Una vez más, la noticia del día nos la traen las redes sociales en forma de documento gráfico y, sin más dilaciones, un servidor de ustedes, se apresura a compartir con las masas.
Belén sin complejos
Así es, Belén Esteban en estado puro. La copresentadora de ‘Sálvame’ ha aprovechado estos días para cambiar la mantilla por la playa y ahí la tienen ustedes luciendo palmito con un bikini de flecos que quita el ‘sentió’.  La Princesa del pueblo ha querido compartir con sus seguidores de Facebook estas instantáneas de sus vacaciones. Desconozco el paradero, su equipo no lo dice, el pie de foto solo indica lo siguiente: “Belén ha pasado unos días geniales de vacaciones!!! Aquí nos ha mandado unas fotos”. Pero no sé por qué me da que Belén ha cruzado el Atlántico, ella siempre ha sido muy de Punta Cana. Eso y que miren ustedes el resto de las fotos que ha tenido a bien hacer públicas.
Belén sin complejos
Belén sin complejos
Belén sin complejos
Díganme ustedes si esto no tiene rollo caribeño, cuanto menos. En un principio, imaginé que mis dotes de investigador podrían unir la foto de Belén posando con un modelito de Shakira con el destino en cuestión, pero no nos engañemos, he fracasado. En fin, sea donde fuere, las instantáneas que les ofrezco no tienen desperdicio. Pueden desplazarse para arriba y para abajo a lo largo y ancho de este post hasta que se hayan quedado plenamente satisfechos. Yo me dispongo a ello.