Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drama: Mila Ximénez abandona Twitter

Pero que no cunda el pánico porque ya ha vuelto. Era importante, por lo menos para mí, estrenar este blog de investigación y labor social con un titular que estuviera a la altura. Comprenderéis que en este caso no podía permitir que la verdad me estropeara un buen titular. Además, durante esos ocho días de ausencia de Mila se ha vivido un auténtico drama en la conocida red social. Así nos lo hacía saber y se quedaba tan acha.
Mila siempre ha sido más de contacto, de mirar a los ojos, de coger una mano cuando la otra persona lo necesita, más de comunicación directa vaya… Pero no sé por qué me da que el caso Pichurrín – Rosana ha tenido algo que ver en esta trágica decisión. Y si no, ¿por qué ese último mensaje lleno de afecto y cariño a Karmele? Hasta el final, Mila siempre acordándose de sus compañeros más queridos. 
Y con las mismas, Milagros Ximénez de Cisneros decidió regresar a Twitter. Bueno, en realidad con las mismas no, en esta ocasión ya nos metíamos en aceite y hablábamos de amenazas.
¿Qué esconde esta operación desaparezco y aparezco en ocho días? ¿Quién hay detrás de esas amenazas que ha recibido una de nuestras colaboradoras fetiche? ¡Que nadie se atreva! Desde este blog defenderé de manera altruista a todos y cada uno de los colaboradores de Sálvame, en este caso que nos ocupa por diferentes razones.
1.- Mila es amor y compañera.
2.- Mila es amiga de sus amigos y fotogénica.
3.- Mila es clase y naturalidad.
Por todo esto y mucho más, me alegro todo lo que se puede alegrar una persona humana un martes a estas horas de la tarde de que Milagros haya vuelto a nuestros timelines, gracias compañeras por recapacitar y ¡bienvenida de nuevo!
Una vez aclarado todo esto, vamos con la noticia del día de hoy en redes sociales. Esta misma tarde se han unido en un tuit el deporte de nuestra cadena amiga y hermana y el universo ‘Sálvame’, o lo que es lo mismo, el invitado estrella de ‘Deportes Cuatro’, Cholo Simeone, y nuestra copresentadora de referencia, Belén Esteban.
Y así de contenta se ha venido luego a plató, poniendo morritos, algo que nos encanta en este programa. Una tendencia muy ‘Mujeres, hombres y viceversa’ a la que nos hemos sumado de lleno porque sí, porque es sexy y porque es la mar de efectiva para marcar pómulo que ya nos va viniendo genial a todos…
Pero Belén es muy versátil, ya lo sabéis. Tan pronto la veis aquí al más puro estilo tronista en mitad de una publi, que abrazando al Santo en la Catedral de Santiago de Compostela.
Otra de las cosas que podréis encontrar habitualmente en este blog social son notas de color en forma de tuit. En este caso, las extraigo de esos minutos previos al comienzo del programa cuando los nervios están a flor de piel y nuestros presentadores y colaboradores se muestran en estado puro. Valgan estos dos ejemplos.
Cada uno a lo suyo, el uno colocándose la camisa y demostrando a España una vez más el cuerpazo que se le ha quedado y la otra, haciendo de las suyas en un colchón comodísimo. Así son los conductores de Sálvame y por eso se les quiere. Para terminar, únicamente dos palabras: Hakuna Matata.
¡Qué nos gusta un animal print, oiga! Y esto ha sido todo en este post de estreno, a partir de este mismo momento empiezo a trabajar en el segundo con más investigación y más labor social. Por cierto, tengan una cosa clara queridos amigos, YO POR MI TWITTER, MA-TO.