Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ruptura máxima! Chabelita y Alejandro ponen fin a su relación

Isa PantojaTelecinco.es
¡¡Atención!! Isa Pantoja nos acaba de sorprender con una noticia. Alejandro y ella HAN ROTO su relación. Después de muchas idas y venidas, Chabelita ha publicado en Twitter el fatal desenlace.  ¿Terceras personas? Parece ser que no. O, por lo menos, eso asegura ella.
Atrás quedan esos besos publicados a bombo y platillo en Instagram o Twitter. Atrás quedan esos momentos románticos en London.  Aún no sabemos lo que ha ocurrido, pero después de casi dos años y rupturas de por medio esta parece la definitiva. ¿O no? 
Isa Pantoja
Chabelita ha querido dejar claro una cosa: NO HAY TERCERAS PERSONAS. ¿Querrá decir con eso que en realidad sí las hay? ¡Queremos saberlo todo! 
Isa Pantoja
El tiempo decidirá si el amor se ha acabado o no. De momento tendremos que conformarnos con el comunicado de Twitter. Aunque rogamos a Isabel II que tire un poquito de la manta. Solo un poquito. Por nosotros… 
Isa Pantoja
¿Se marcará pronto un Deluxe? Demasiadas preguntas sin respuesta. Estaremos al tanto…