¡Por fin! Jorge Javier comparte la primera foto con su novio

    • 3 Comentarios

¿Dónde está Jorge Javier? ¿Cuándo vuelve a Sálvame? ¿Ha abandonado la televisión? Estas no son solo las preguntas que se repiten una y otra vez entre los comentarios de las fotos que el presentador publica en sus redes sociales, desde esta semana ya también son titulares de prensa. Tranquilidad, amigos, todo está bien.

Ayer la revista ‘Cuore’ publicaba en portada unas fotos de Jorge Javier y su novio P. en el aeropuerto.  Acabada la temporada de ‘Iba en serio’ en Madrid, parece que lo mejor era un poco de desconexión y buenos alimentos en algún lugar del mundo. Él mismo se hacía eco de esto en su blog de ‘Lecturas’, aunque no se veía en la portada del ‘Cuore’. “Llegamos P. y yo al aeropuerto y nos cazan unos fotógrafos. No sólo no me molestan sino que después de hacer su trabajo dicen “Muchas gracias”. Así da gusto que te cacen, aunque mucho me temo que no sacarán nada por las fotografías. Afortunadamente, los gays no vendemos mucho en las revistas”. Pues va a ser que sí venden un poco.

Jorge Javier siempre ha sido muy reservado con su relación con P., siempre excepto en sus novelas donde se ha explayado a base de bien sobre sus idas y venidas con su novio y hasta P. ha escrito dos capítulos en ‘Último verano de juventud’ contando lo más grande. Será porque no venden como piensa él o porque lo han evitado a toda costa, el caso es que hasta ayer no había un posado de la pareja. Tan solo les habíamos visto juntos en algún robado por la calle y no es porque no hayan tenido oportunidades.

Ya sabemos que de vacaciones todo se ve de otro color, que cuando uno está en una playa paradisiaca en pleno mes de enero después de una larga racha de trabajo intenso, lo que antes te importaba ahora te importa menos. Y que, acostumbrado a salir siempre en Lecturas, cuando ya te ves en la portada del Cuore con tu novio al lado de Hugo Sivla, pues te vienes arriba. Será por eso o no, ayer a última hora Jorge Javier nos sorprendió con esto.


Una pareja feliz. P. y yo.

Una foto publicada por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Primer posado de la pareja en ocho años de relación, ¿cómo te quedas? Que sí que son sombras, pero son sombras en la playa con unas olas ahí al lado rompiéndose, vamos, el postureo que a mí me gusta. Va a ser verdad eso de que Jorge está atravesando el mejor momento de su vida. A mí después de esto, me ha convencido.

Déjanos tu opinión

César Brizuela

El cortijo en versión 2.0

Cada tarde, Sálvame consigue conmocionar las redes sociales, arrancar carcajadas y mostrar impactantes imágenes a sus followers. Todo gracias a unos tuits que desprenden arte y salero por cada uno de sus 140 caracteres. Por eso y porque cada vez somos más en nuestra cuenta oficial, abrimos este blog, social donde los haya, que recoge esos tuits que bien merecerían un Globo de Oro. ¡Gracias por venir!

Calendario

Prev Marzo 2017 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Ver todos